Economía, Estilo de Vida, Florida

Bienes Raíces América se reinventa con canal de Youtube

Lanzan canal de Youtube del medio especializado en el negocio inmobiliario del sur de la Florida y Estados Unidos, Bienes Raíces América. Por Redacción MiamiDiario En una entrevista para MiamiDiario Live Manuel Aguilera, encargado del proyecto comentó que tras la solidez del portal de bienes raíces decidieron llevar la misma experiencia a la televisión web, […]

Por Allan Brito
Bienes Raíces América se reinventa con canal de Youtube
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lanzan canal de Youtube del medio especializado en el negocio inmobiliario del sur de la Florida y Estados Unidos, Bienes Raíces América.

Por Redacción MiamiDiario

En una entrevista para MiamiDiario Live Manuel Aguilera, encargado del proyecto comentó que tras la solidez del portal de bienes raíces decidieron llevar la misma experiencia a la televisión web, con contenido de “decoración, hoteles, lugares destacados de compra en inversión”.

En una emisión semanal de treinta minutos los televidentes podrán disfrutar todos los viernes a través de Hola TV o también de DirecTV.

Aguilera asegura que la difusión a través de Hola TV les permite un mayor alcance a la audiencia de Latinoamérica que se siente atraída por el mercado inmobiliario de lujo de la ciudad del sol o incluso de destinos destacados alrededor del mundo.

“El mercado de bienes raíces ya no es un tema local sino que se da a nivel mundial”, indicó.

La invitación es para que este viernes los usuarios disfruten del tercer capítulo, el cual traerá información sobre el tema de la iluminación: las cortinas y persianas automáticas, para la comodidad de quienes se sienten atraídos por las casas inteligentes.

 

Disfruta aquí de los primeros capítulos de Bienes Raíces América:

  • Capítulo 01

 

  • Capítulo 02

 

Relacionados