MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Viernes 22 de mayo de 2015 | actualizado a las 13:20 horas

Un pariente argentino del pontífice denunció que ha recibido amenazas anónimas
Un hincha violento de Boca Juniors fue identificado como el presunto agresor de los jugadores de River Plate durante el partido de Copa Libertadores disputado en La Bombonera y esperan que se entregue hoy ante la Justicia, informaron fuentes judiciales.
Boca Juniors apeló el fallo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) que le elimina de la actual Copa Libertadores y clasifica a River Plate sin terminar de jugar un partido en su estadio que fue suspendido cuando iba 0-0 por la agresión de fanáticos a jugadores rivales.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) descalificó al club argentino Boca Juniors de la Copa Libertadores por los incidentes registrados en el partido de este jueves ante River Plate, durante los que se produjo una agresión con una sustancia irritante contra jugadores del conjunto 'millonario'.
El partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores en la Bombonera entre Boca Juniors y River Plate fue suspendido tras una hora y 13 minutos de caos por el ataque de fanáticos a jugadores del club visitante con una sustancia irritante que la prensa local garantiza ser gas pimienta.

El jugador de San Martín de Burzaco, Emanuel Ortega, perdió la vida tras recibir un fuerte golpe en la cabeza en pleno partido de fútbol contra Juventud Unida.
Un desconocido tomó el aparato electrónico de la conferencia de prensa y la guardó en su chaqueta. El hecho quedó registrado por una cámara que estaba transmitiendo en vivo.
La justicia de Buenos Aires acusa al cantante canadiense de agredir a un fotógrafo y un cámara.
Para no comprometer su temporada
El argentino confesó que de niño soñaba con ser pintor


La tensión entre el Gobierno argentino y sindicatos opositores aumentó este lunes tras un duro cruce de acusaciones, en víspera de la huelga por reclamos salariales que fue convocada para este martes

Estos fueron los siniestros aéreos ocurridos en los últimos 15 días
 
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com