MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 18 de noviembre de 2017 | actualizado a las 10:20 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¿Una mansión en Miami con la exquisitez de la alta costura? La de Tommy Hilfiger puede ser suya por $27 millones

por MiamiDiario / Agencias el 15/03/2017 a las 05:10 horas

El diseñador estadounidense Tommy Hilfiger y su esposa Dee Hilfiger han puesto a la venta por $27,5 millones de su mansión en Miami, que habían comprado hace cuatro años y adecuado para albergar su colección de obras de arte.

La propiedad, en el exclusivo sector de Golden Beach, fue diseñada al gusto de la pareja por el británico Martyn Lawrence Bullard, con decoraciones al estilo de los años sesenta y setenta, informó hoy la agencia inmobiliaria The Jill, a cargo de la venta.

 

La mansión, de 16,145 pies cuadrados [1,500 m2], cuenta con siete dormitorios, doce baños, piscina frente al mar y ascensor, en un terreno total de 27,500 pies cuadrados (2,558 metros cuadrados).

"Los Hilfigers tenían esta propiedad diseñada para ser una casa glamourosa y sexy donde podían exhibir su increíble colección de obras de arte, así como incorporar una colorida sensación de los años sesenta y setenta", explicó Jill Hertzberg, de The Jills.

El mundialmente famoso diseñador de modas estadounidense y  su hermosa esposa Dee Hilfiger, se mudaron a Miami por el clima, la influencia latina, el arte y las palmeras, pero más importante aún, por el elemento de diversión.

El elemento principal en la espaciosa sala de estar es una conocida obra de arte, creada en cooperación entre Andy Warhol y Jean-Michel Basquiat, que fija un tono cromático en toda la habitación.  Está perfectamente acompañada por una  exclusiva alfombra 'Kyle Bunting'  diseñada por Bullard.  Los muebles son vivos y hay sofás Vladimir Kagan, mesas de cóctel antiguas, y mesas Willy Rizzo.  

Ellos querían principalmente mostrar sus obras de arte. Cada pulgada de esta villa está llena de obras de arte, muebles y materiales elegantes y modernos. El arte puede encontrarse hasta en el baño, donde el trabajo de Andy Warhol que representa a Mick Jagger es graciosamente exhibido.

La elegancia y el estilo están presentes de la mejor forma en el dormitorio principal.  Está decorado con una serie de fotos de la bella  Marilyn Monroe que fueron el trabajo del fotógrafo estadounidense Bert Sterm, y hay un gran póster de Paul Evans, alfombras de lana de Mongolia y elegantes cobertores sobre la cama.  Hasta el cielo raso está elegantemente decorado con precioso papel reflector que es el exclusivo trabajo de la marca Astek Wallcovering.

El armario del mega diseñador estadounidense está lleno de ropa cuidadosamente doblada y accesorios, mientras que su oficina está dominada por obras de arte, esta vez con Jean Dubuffet.

Inspirada por los ritmos calientes de Miami, esta propiedad contiene múltiples tonos de vibrantes colores.

 

También le puede interesar:

Proyecto de siete torres del Galleria Mall sigue adelante

¿Sueñas con tener una isla privada? Melody Key está a la venta (+Fotos)

Rusia lidera intenciones de compra de bienes raíces en Miami


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com