MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 18 de noviembre de 2017 | actualizado a las 06:57 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Terra Group anuncia nuevo edificio de oficinas en Coconut Grove

por MiamiDiario el 14/02/2017 a las 01:41 horas

Terra Group convertirá un antiguo garaje en Coconut Grove en un edificio de oficinas, informa Business Journal.

El promotor, que tiene su sede central y varias de sus nuevas torres de apartamentos en el histórico barrio, adquirió el garaje de estacionamiento público en el 2850 Ave. Roble por $ 16 millones en 2016 a la Autoridad de Estacionamientos de Miami. El garaje cuenta actualmente con 388 espacios y Terra Group acordó reservar al menos 50 plazas para el público durante cinco años.

Ahora, Terra Group dijo que se ha asociado con Mayfair Real Estate Advisors para construir el primer edificio de oficinas en Coconut Grove en más de 20 años. Mary Street ascendería a un total de 75.000 pies cuadrados de oficinas "Clase A", diseñado por Touzet Studio. Se incluye un nuevo diseño de fachada de terracota con soliel brise con pattners verticales que se parecen a una concha marina.

Los 20.000 pies cuadrados de espacio comercial a nivel de calle en el edificio, se han rediseñado para atraer nuevos restaurantes y tiendas.

El desarrollador dijo que comenzaría la construcción a principios de este año. "Como actor desde hace mucho tiempo en Coconut Grove, Terra cree en salvaguardar el carácter único de la zona lo que significa la creación de desarrollos sostenibles, paisajes urbanos transitables, una mezcla de usos comerciales y residenciales que permita a la gente a vivir y trabajar en estrecha proximidad", dijo a Business Journal David Martin Presidente Terra. "Nuestra propuesta  va a generar ingresos fiscales adicionales para la ciudad sin explotar a la máxima densidad el sitio, mientras que la sumará una mayor capacidad de estacionamiento al Grove."

Coconut Grove tiene uno de los mercados de oficinas más ajustados en Miami, de acuerdo con JLL. Tiene una tasa de desocupación del 3,4 por ciento y una tasa de venta promedio de $ 38 por pie cuadrado.

Mientras tanto, el nuevo diseño de la cercana Cocowalk también incluiría nuevos espacios de oficinas. "Mientras que el mercado de oficinas de Miami-Dade ha sido históricamente dominada por empresas de servicios profesionales, Coconut Grove se ha convertido en un caldo de cultivo para los medios de comunicación y empresas de servicios creativos en la última década", explicó Chris Dekker de Mayfair Asesores . "Les  ofreceremos a los usuarios una arquitectura de diseño distintivo y planos flexibles, una masa crítica de opciones de tiendas y restaurantes a poca distancia, y el acceso a algunas de las zonas residenciales más solicitados del sur de la Florida, Mary Street será una de las direcciones de oficinas más deseables del mercado".

Lyle Stern, de Konover Stern, fue contratado para arrendar el espacio al por menor.

 

También le puede interesar:

Brickell Flatiron inicia la conquista del cielo de Miami

Aprobada la construcción del centro comercial y parque temático más grande del mundo en Miami

Aprobado subsidio de $ 114 millones para construcción de Transit Village


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com