MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Jueves 19 de octubre de 2017 | actualizado a las 21:11 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Metropica: nuevo concepto de construcción que esta tomando auge en Miami (+fotos y video)

por MiamiDiario el 18/04/2017 a las 05:24 horas

Metropica ubicado justo al lado del emblemático Sawgrass Mall, el centro comercial más visitado de Florida, viene a ser el primer proyecto mixto de la zona, que abarca 65-acres, 1250 unidades residenciales de lujo, 485.000 pies cuadrados de espacio comercial y 150,000 pies cuadrados de espacio de oficinas.

Es un nuevo concepto de construcción que esta tomando auge en Miami y sus alrededores, bajo una nueva tendencia de mini ciudades autosuficientes, que comprende residencias, oficinas, comercios y áreas de esparcimiento, todo en un mismo lugar, sin necesidad de transportarse, con los más altos estándares de lujo y tecnologías de última generación. 


Las unidades residencias completamente terminadas se han diseñado con detalles excepcionales, materiales y diseño realizado por el mundialmente famoso estudio YOO. 


Las residencias son de plano de piso abierto con ventanas de cristal del suelo al techo y puertas corredizas en el balcón lo que garantiza unas vistas increíbles de los impresionantes atardeceres del sur de la Florida. 

Metropica es un concepto que define un nuevo estilo de vida y con el paso del tiempo será, sin duda el nuevo icono de la ciudad de Sunrise. Este desarrollo viene a sumarle facilidades y ventajas a los residentes del área. 

Hasta la actualidad todo se ha concentrado principalmente en el Sawgrass Mills Mall, y BB&T Center. En un futuro muy cercano la oferta de opciones será muy amplia. El desarrollo económico de la zona se verá fortalecido, y se abrirán nuevos espacios de encuentros para todos.

 

También le puede interesar:

Nuevos dueños pagaron $ 60 millones por Miami´s Jungle Island

Detienen proyecto Bahia Mar en Fort Lauderdale

¡A sacar las chequeras! 2017 será un buen año para comprar propiedades de lujo en Florida


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com