MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Domingo 23 de abril de 2017 | actualizado a las 19:37 horas

19 de abril activa la poderosa energía del Toro

2017-04-15 09:03:00 - "Pedro González Silva"



Luego del primer impulso energético del año astrológico, marcado por la energía del Sol en Aries, entramos a una nueva etapa, la de consolidar ese impulso inicial, de fortalecer nuestros propósitos y enfocar toda nuestra voluntad en un objetivo, sin desmayar hasta que el mismo sea alcanzado, y esa cualidad la propicia Tauro, signo en el que el Sol entra el miércoles 19 de abril, a las 5:28 de la tarde, hora de Venezuela (21:28 hora universal).



Tauro es un signo fijo, característica que favorece la realización de tareas y proyectos en los que se requiere paciencia, determinación y fuerza de voluntad. La energía de los signos fijos hace que se mantenga el objetivo trazado a pesar de cualquier dificultad que haya en el camino. Bajo el elemento tierra, el ciclo de Tauro favorece soluciones prácticas y tangibles.



La energía del toro es muy poderosa, especialmente en aquellas tareas que requieran de resistencia, y en aquellas metas que, por más difíciles que se nos presenten, seamos capaces de darle continuidad y llegar hasta el final, bajo la indoblegable fuerza del “querer” hacer las cosas.



Esta energía de Tauro que se activa, en su sentido esotérico representa la conexión del zodíaco con constelaciones como la Osa Mayor y las Pléyades. Las energías que llegan de estos conjuntos de estrellas se relacionan con la voluntad, y el firme propósito.



La tendencia del ciclo de Tauro es, en condiciones normales, hacia la tranquilidad, la productividad y la amabilidad, sin embargo, cuando hay condiciones que alteran esta tendencia, sale a relucir la furia del toro. Esta energía es como una olla de presión, que si acumula molestias y rabias, estalla en una ciega ira.



La entrada del Sol en Tauro coincide con la presencia del guerrero Marte en este signo, cuya energía está alterada en esta zona zodiacal, y empuja a que se manifieste la cualidad más furibunda del toro.



Marte entrará en Géminis el viernes 21 de abril, y en tiempos en los que hay turbulencias sociales, esta posición astrológica provoca agitación y movilidad en la calle.



Venus, planeta que rige a Tauro, finalizó su movimiento retrógrado el 15 de abril, y al volver a avanzar, todos los procesos de acumulación de sentimientos empezarán a liberarse y a expresarse de diversas maneras, y eso permitirá que el potencial del Toro se manifieste con un especial impulso.



En un sentido espiritual y esotérico, Tauro se relaciona con los símbolos que contiene el arcano 5 del tarot, El Papa, Sumo Sacerdote o Hierofante, que mueve en nuestro subconsciente una energía muy importante como lo es la intuición.



Muchos piensan que la intuición es solamente esperar a que nos lleguen de pronto respuestas a nuestra mente, que nos hagan adivinar lo que va a ocurrir, pero eso no es así.



La verdadera intuición es consecuencia de un proceso previo de razonamiento de alguna situación, y sólo después de este proceso, cuando la respuesta final se hace difícil, entonces es cuando debemos soltar esa idea que nos ronda, y dejar que la respuesta nos llegue.



Tauro y el arcano 5 del tarot, propician el desarrollo del oído interno, de esa voz de nuestra conciencia, o de nuestro Yo Superior, que nos dará esas respuestas intuitivas, a las que, si les hacemos caso, nos puede guiar por el camino indicado hacia nuestros propósitos más esenciales, aquel que favorece nuestra evolución y crecimiento personal.



La entrada del Sol a Tauro coincide con el movimiento retrógrado de Mercurio en este mismo signo (que el día después regresará a Aries) y si bien no es favorable para la comunicación y las relaciones humanas en general, sí lo es para procesos de reflexión interna de cada uno de nosotros, y por tanto es muy propicio para realizar ejercicios de meditación que movilicen energías subconscientes.



Entonces será muy favorable realizar un pequeño ejercicio de meditación con el arcano 5 del tarot, El Hierofante, que nos ayudará a despertar nuestra intuición, nuestro oído interno. Sólo hay que quedarse viendo muy detenidamente este arcano (puedes observar la imagen que colocamos aquí en este artículo) durante unos 5 minutos, y lo demás es dejar que la subconsciencia haga su trabajo.



CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.



Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



SIGNO POR SIGNO



Veamos en qué áreas de nuestra vida activará el Sol desde Tauro para cada uno de los signos del zodiaco.



ARIES: El Sol activa tu área de producción económica.



TAURO: El Sol activa tu área de crecimiento personal.



GÉMINIS: El Sol activa tu área de búsqueda interna.



CÁNCER: El Sol activa tu área de amistades y vida social.



LEO: El Sol activa tu área profesional y rumbo de vida.



VIRGO: El Sol activa tu área de ideales y proyectos.



LIBRA: El Sol activa tu área de inversiones y finanzas.



ESCORPIO: El Sol activa tu área de matrimonio y sociedades.



SAGITARIO: El Sol activa tu área laboral y hábitos de salud.



CAPRICORNIO: El Sol activa tu área de amor y sexualidad.



ACUARIO: El Sol activa tu área del hogar y familia.



PISCIS: El Sol activa tu área relaciones públicas.

leer completo en El Termómetro Zodiacal

Otros Post de El Termómetro Zodiacal por Pedro González Silva

El Termómetro Zodiacal

Entierra tu deseo para que florezca en Luna Nueva

2017-04-22 08:24:00 - "Pedro González Silva



El miércoles 26 de abril a las 8:17 de la mañana, hora de Venezuela (12:17 hora universal), se produce la Luna Nueva en Tauro, y comienza un nuevo ciclo mensual, esta vez cargado con la gran fuerza práctica y

El Termómetro Zodiacal

19 de abril activa la poderosa energía del Toro

2017-04-15 09:03:00 - "Pedro González Silva



Luego del primer impulso energético del año astrológico, marcado por la energía del Sol en Aries, entramos a una nueva etapa, la de consolidar ese impulso inicial, de fortalecer nuestros propósitos y enfocar toda

El Termómetro Zodiacal

Venus y Mercurio retroceden juntos

2017-04-01 08:19:00 - "Pedro González Silva



Venus está retrocediendo en el zodiaco desde el pasado 4 de marzo en Aries, signo donde se encuentra en una posición de debilidad (“exilio” según la clasificación astrológica), opacando sus cualidades

El Termómetro Zodiacal

Luna Nueva del Emperador...

2017-03-26 12:45:00 - "Pedro González Silva



El lunes 27 de marzo a las 10:57 de la noche, hora de Venezuela (martes 28 de marzo, 02:57 hora universal), ocurre la Luna Nueva en Aries, cuando nuestro satélite coincide con el Sol en este signo.


El Termómetro Zodiacal

El Sol da inicio al nuevo año astrológico

2017-03-17 23:38:00 - "Pedro González Silva





El lunes 20 de marzo a las 06:30 de la mañana, hora de Venezuela (10:30 GMT) el Sol hace su ingreso al signo de Aries, lo que representa el año nuevo astrológico, el inicio de un nuevo ciclo natural, es el

El Termómetro Zodiacal

por "Pedro González Silva"

Periodista graduado en la UCV y astrólogo formado en la Gran Fraternidad Universal. Venezolano, nacido en Caracas.

Cenáculos y Mentideros

Fernando Jáuregui

El Termómetro Zodiacal

Pedro González Silva

La oficina de Luis

Luis Alejandro Ordóñez

Angélicafitbody

Angélica Orozco

Comunicaciones Internas

Pamela Astudillo

Escapadas y Vacaciones

Carolina Montes de Oca

Golcar' s blog

Golcar Rojas

Batiscafo Literario

Javier de Ríos Briz

La Salud de tu Boca

Mark Zahler

MyInternationalPassport

Javier Eduardo Sánchez

TecnoClips

TecnoClips

Maria´s Mother

Giuseppina Russo

¿Me Regala para un Pan?

Juan Camilo Gómez

Comunicación e industria

Gustavo Pernalete

El mundo de Otto

Ana Virgini Garroni

TECHcetera

TECHcetera

PoliticalPasión

Evelyn Perez-Verdia

Formulario de suscripción...

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com