MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 18 de noviembre de 2017 | actualizado a las 10:16 horas

Urano en la “primavera venezolana”

2017-05-13 08:51:00 - "Pedro González Silva"



En las ocasiones en las que observo alguna configuración astrológica muy especial, que puede causar impacto en un determinado momento, escribo en mi página de Facebook una sección que he titulado “Astrología en vivo”, en la que, más que hacer pronósticos, alerto sobre los posible efectos de esas configuraciones, para que todos estemos atentos, y podamos estudiar un poco las características de los astros que se activan, en relación con los hechos que se van produciendo.



El pasado 29 de marzo, escribimos nuestra “astrología en vivo”, indicando el paso de Marte desde Tauro, a 14 grados, frente a Urano de Venezuela, a 14 grados de Escorpio. Cada signo mide 30 grados, y conocer en qué grado está un planeta, nos permite saber el momento cuando el mismo hace contacto con otro planeta, y lo activa.



En aquella ocasión Marte desde el cielo contactó al Urano de la carta astral venezolana, pero a la vez, Urano desde el cielo, a 24 grados de Aries, contactó a Marte de la carta astral de Venezuela, a 24 grados de Escorpio.



Y como en su carta astral, Marte y Urano están cerquita en Escorpio, al ser contactados por Marte y Urano desde el cielo, ambos astros se activaron mutuamente y con mucha fuerza.



Cuando hablo de los planetas “desde el cielo”, me refiero al movimiento actual de los planetas, y a dónde se ubican en tiempo real, y cuando hablo de los planetas de la carta astral, se refiere a esa energía que quedó grabada de esos astros, al momento de un nacimiento o evento. Los astros desde el cielo, activan a los de la carta astral, cuando coinciden en una misma posición o grado astrológico.



El asunto es que Urano de la carta astral de Venezuela se activó desde el 29 de marzo, conjuntamente con Marte. El hecho de que ambos astros en la carta venezolana estén en Escorpio es importante, porque en este signo, los dos planetas se “exaltan”, su energía es muy poderosa.



Y si notamos la fecha en que se activaron estos astros, coincide con la fecha en que el Tribunal Supremo de Justicia venezolano emitió sentencias que cercenaban la inmunidad parlamentaria a los diputados, y le quitaba funciones a la Asamblea Nacional y las asignaba a este mismo tribunal.



A raíz de estas sentencias, acompañadas de la declaración de la Fiscal General de la República señalando que las mismas rompían el hilo constitucional, se desató un fuerte movimiento de protestas y rebeldía de la población, bajo la conducción de las fuerzas políticas opositoras, totalmente acorde a las energías de Urano, y a la vez se activó la represión militar y gubernamental, muy acordes a las energías de Marte.



Si analizamos las potencialidades de la carta astral de Venezuela, Urano tiene más fuerza, pues está en contacto con el Sol del país en Cáncer, y con Plutón en Piscis, formando un gran triángulo de mucho poder, indicando que cuando estas energías uranianas se activan, van en crecimiento, porque tocan la esencia misma del país y mueve los más intensos poderes transformadores.

Urano marca las energías de cambio a fondo, renovación, rebeldía, libertad, vanguardismo, y su efecto es sorpresivo, impredecible, abrupto,  creativo, y una vez que se activa, difícilmente se aplaca hasta lograr sus objetivos.



Estas poderosas energías de Urano han sido activadas en un tiempo que coincide con el retorno de Saturno en la carta astral de Venezuela (Venezuela nació con Saturno en Sagitario y este astro está de regreso a este signo), y lo sincroniza a un momento histórico en donde nuestro país vive situaciones energéticamente similares a las del 5 de julio de 1811 (declaración de nuestra Independencia) y 23 de enero de 1958 (caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez).



Se refuerza este momento histórico con el retorno de los nodos lunares en la carta venezolana, puntos que la contactan con su karma y destino, y dan augurio de un cambio, de un nuevo ciclo predestinado.



CONSULTAS ASTROLÓGICAS



La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.



Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.



Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 



CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL



Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.



SIGNO POR SIGNO



Veamos las energías que activa Urano desde Aries, para cada uno de los signos del zodíaco.



ARIES: Urano genera renovación en tu área de la personalidad.



TAURO: Urano genera renovación en tu área del subconsciente.



GÉMINIS: Urano genera renovación en tu área de vida social.



CÁNCER: Urano genera renovación en tu área profesional.



LEO: Urano genera renovación en tu área de ideales y proyectos.



VIRGO: Urano genera renovación en tu área sexual.



LIBRA: Urano genera renovación en tu área de relaciones.



ESCORPIO: Urano genera renovación en tu área laboral.



SAGITARIO: Urano genera renovación en tu área del amor.



CAPRICORNIO: Urano genera renovación en tu área del hogar.



ACUARIO: Urano genera renovación en tu área de la comunicación.



PISCIS: Urano genera renovación en tu área de la productividad.

leer completo en El Termómetro Zodiacal

Otros Post de El Termómetro Zodiacal por Pedro González Silva

El Termómetro Zodiacal

Ritual del ave Fénix en Luna Nueva

2017-11-12 12:57:00 - "Pedro González Silva



Este lunes 13 de noviembre tenemos a los dos astros benéficos del zodiaco unidos en un mismo punto, es decir, en “conjunción”. Se trata de Venus y Júpiter, que coinciden a 7 grados de Escorpio.


El Termómetro Zodiacal

Mercurio en Sagitario conecta a un ideal

2017-11-05 06:28:00 - "Pedro González Silva



Mercurio, el astro de la mente y la comunicación, entra a Sagitario este 5 de noviembre a las 3:20 de la tarde, hora venezolana (19:20 hora universal), y estará transitando por este signo hasta el 11 de enero de

El Termómetro Zodiacal

El desajuste de Marte en Libra

2017-10-29 07:18:00 - "Pedro González Silva



Marte ha dado sus primeros pasos por Libra, signo en el que estará hasta el 9 de diciembre. En esa franja zodiacal su energía se desajusta. Marte estará incómodo en el signo de la balanza, provocando tensiones,

El Termómetro Zodiacal

Escorpio, serpiente de la energía vital

2017-10-22 11:03:00 - "Pedro González Silva



La energía vital que recorre nuestra columna vertebral, al ir en sentido de arriba hacia abajo nos da la conexión con nuestros sentidos, y con el mundo material. Cuando logramos revertir ese movimiento y que vaya

El Termómetro Zodiacal

La Luna Nueva en Libra se “desequilibra”

2017-10-14 11:06:00 - "Pedro González Silva



El jueves 19 de octubre a las 3:12 de la tarde, hora de Venezuela (19:12 hora universal), se produce la fase de Luna Nueva en el signo de Libra; el Sol y nuestro satélite coinciden a 26 grados de esta franja

El Termómetro Zodiacal

por "Pedro González Silva"

Periodista graduado en la UCV y astrólogo formado en la Gran Fraternidad Universal. Venezolano, nacido en Caracas.

Cenáculos y Mentideros

Fernando Jáuregui

El Termómetro Zodiacal

Pedro González Silva

La oficina de Luis

Luis Alejandro Ordóñez

Angélicafitbody

Angélica Orozco

Comunicaciones Internas

Pamela Astudillo

Escapadas y Vacaciones

Carolina Montes de Oca

Golcar' s blog

Golcar Rojas

Batiscafo Literario

Javier de Ríos Briz

La Salud de tu Boca

Mark Zahler

MyInternationalPassport

Javier Eduardo Sánchez

TecnoClips

TecnoClips

Maria´s Mother

Giuseppina Russo

¿Me Regala para un Pan?

Juan Camilo Gómez

Comunicación e industria

Gustavo Pernalete

El mundo de Otto

Ana Virgini Garroni

TECHcetera

TECHcetera

PoliticalPasión

Evelyn Perez-Verdia

Formulario de suscripción...

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com