MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Domingo 26 de abril de 2015 | actualizado a las 07:21 horas
 El presidente de Bolivia, Evo Morales, dijo que no cree que vaya a terminar el "reinado" de los movimientos sociales en su país, tras emitir su voto en las elecciones regionales y municipales.
Una mexicana, una boliviana y dos españoles 

"No están solos, vamos a defendernos (como región) de esta clase de agresiones del exterior", ha agregado el presidente boliviano

Morales respondió a la portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos, Jen Psaki, quien se refirió a las sanciones impuestas contra funcionarios venezolanos

Monedero, quien se desarrolla como profesor de Ciencia Política en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), facturó sus servicios como consultor a través de la empresa, Caja de Resistencia Motiva 2 Producciones SL.

Se invertirán 54 millones de dólares y se perforarán casi 3.900 metros

El título también fue concedido a La Paz (Bolivia), Durban (Sudáfrica), Beirut (Líbano), Doha (Qatar), Vigan (Filipinas) y Kuala Lumpur (Malasia), según el portal de CNN.

"Para mí, el dinero en esta caso no significa nada. La tragedia de mi familia es algo sagrado", dijo Gustavo Villoldo, quien se ha dedicado a luchar contra Fidel Castro.

El Tribunal Supremo Electoral de Bolivia (TSE) proclamó ganador de las elecciones celebradas hace una semana en Bolivia al presidente Evo Morales con el 61% de los votos tras haber concluido el cómputo oficial cerca de la medianoche del sábado.

Los cómputos emitidos por cadenas de televisión y diarios indicaron que Morales ganó por primera vez en ocho de las nueve regiones, incluyendo Santa Cruz, el mayor bastión opositor.

La encuestadora Ipsos informó para la red de televisión ATB que Morales obtuvo el 59,5% de los votos con base en un conteo rápido sobre el 84% de las mesas contabilizadas.

Morales fue el primero de los candidatos en sufragar rodeado de partidarios y cocaleros en la región cocalera del Chapare en el centro de Bolivia donde lideró a cultivadores de coca antes de la saltar a la política.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com