MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 27 de agosto de 2016 | actualizado a las 12:55 horas
Los periodistas Fernando del Rincón y Alexis Ardines Bonachea, de la cadena internacional CNN, fueron citados a declarar ante la Fiscalía boliviana en La Paz como testigos en un caso de suplantación del hijo que tuvieron en 2007 el presidente Evo Morales y su expareja Gabriela Zapata.

El reconocido periodista de la Cadena CNN podría ser citado por el Ministerio Público de Bolivia para responder inquietudes sobre un supuesto hijo de Evo Morales

"Yo no sé si el sistema capitalista está en proceso de desintegración en Europa"
Cientos de bolivianos acudieron durante la madrugada de hoy a la localidad arqueológica de Tiwanacu, para esperar la salida del sol que marca el inicio del año nuevo Aymara.
Chile obtuvo un respiro en la Copa América al derrotar a Bolivia por 2-1 con un penalti convertido por Arturo Vidal en el décimo minuto de prolongación, un resultado que dejó a su rival prácticamente desahuciado.
Panamá derrotó 2-1 a Bolivia gracias a una destacada actuación del delantero Blas Pérez, que anotó los dos primeros goles de su selección en una Copa América, lo que da opciones al equipo canalero de dar la sorpresa en el Grupo D, donde también figuran Argentina y Chile.
Agregó que lo sucedido en Brasil es parte de los cambios vividos en Suramérica en los últimos meses
La alcaldesa de la ciudad chilena de Antofagasta, Karen Rojo, mandó a callar al presidente de Bolivia, Evo Morales, quien en los últimos días ha denunciado que Chile instaló una base militar cerca del río Silala, en la frontera con su país.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com