MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Domingo 2 de agosto de 2015 | actualizado a las 04:11 horas
El movimiento telúrico se registró sin causar daños
El papa Francisco aseguró que no se ofendió por el crucifijo sobre la hoz y el martillo que le regaló el presidente boliviano, Evo Morales.
El papa Francisco afirmó hoy que "no es injusto" que Bolivia se plantee la salida al mar y que una mediación papal sería un "último paso", durante la rueda de prensa en que compareció de regreso de su viaje a Latinoamérica.
El Gobierno de Bolivia defendió que el crucifijo sobre una hoz y un martillo que fue obsequiado por el presidente Evo Morales al papa Francisco es un símbolo de los agricultores y los obreros, que "son pueblos de Dios".
Un niño boliviano de 7 años le escribió una conmovedora carta al papa Francisco a propósito de su visita a ese país, donde le pide que ayude a que su padre salga de prisión.
El sumo pontífice llegó a Bolivia en lo que fue su segunda etapa por Latinoamérica
La cruz es una reproducción de una que hizo el sacerdote jesuita español Espinal, asesinado en 1980 por paramilitares por su compromiso con las luchas sociales en Bolivia
El papa Francisco llega hoy a La Paz a las 16.15 hora local (20.15 GMT) procedente de Ecuador, en la que será su segunda etapa de su visita a Latinoamérica, y cómo primer acto tiene un encuentro con el presidente boliviano, Evo Morales.
Las ciudades bolivianas de La Paz y El Alto, situadas a 3.600 y 4.000 metros sobre el nivel del mar, respectivamente, alistan sus mejores galas para recibir la próxima semana al papa Francisco, el segundo pontífice que llegará a Bolivia 27 años después de la visita de Juan Pablo II en 1988.
"El papa animará así a construir una sociedad armoniosa e integrada"
El pontífice visitará Ecuador, luego a Bolivia y después a Paraguay
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com