MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Miami, Viernes 18 de abril de 2014 | actualizado a las 03:47 horas
El Evento Caritativo Boliviano Pro-BENI se realizará el domingo 23 de marzo de 11 am a 6 pm.
El entrenador español firmará contrato con el Club Bolívar.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que quiere acudir a una reunión de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) para exponer las "circunstancias de ataques de violencia" de "pequeños grupos" que intentan vulnerar la seguridad en su país.
Cuatro personas fallecieron y 60 resultaron heridas el sábado por la noche cuando un puente metálico se desplomó sobre un grupo de músicos durante el mayor desfile folclórico del carnaval en Bolivia, informó el gobierno.
Según un estudios, Bolivia es uno de los países con tasas más altas de aborto del continente, después de Haití y de Cuba.
Gracias a la manipulación y el abultamiento del padrón electoral, la sumisión de todos los poderes al Ejecutivo, y el manejo del proceso comicial por parte de las empresas Smartmatic ( Venezuela) y NEC(Argentina), Evo Morales tendría asegurado perpetuamente  el control del poder.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, cuenta ahora para su seguridad con una caravana de tres vehículos blindados y dos vagonetas simples porque su vida "está en riesgo cada segundo que pasa".
El escándalo más reciente relacionado con los homenajes a Nelson Mandela está relacionadp con la confirmación por parte del director general de la Federación de Sordos de Sudáfrica, Bruno Druchen, de que el hombre que hizo la interpretación simultánea del servicio fúnebre, en el lenguaje por señas, es un impostor.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó que si Barack Obama quiere rendir homenaje a Nelson Mandela debería dejar de invadir países extranjeros. El mandatario boliviano insistió en que los actores políticos que deben honrar al líder sudafricano son aquellos que "luchan por la paz y la justicia social".
Una jueza federal del sur de la Florida aceptó el pedido de un ex director de la policía anticorrupción de Bolivia acusado de extorsionar a un empresario de su país y postergó su juicio por tres meses, hasta mediados de enero.
El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó hoy que su objetivo en las elecciones previstas para el 5 de octubre de 2014 es ganar con un 74 % de apoyo en las urnas, diez puntos por encima del resultado conseguido en los comicios de 2009.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com