MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 5 de diciembre de 2016 | actualizado a las 15:25 horas
El piloto del avión boliviano que transportaba a la plantilla del club brasileño Chapecoense y que se estrelló en Colombia, tenía la opción de abastecerse de combustible en Bogotá en caso de sufrir un déficit, afirmó el director general de la aerolínea Lamia, Gustavo Vargas.
Dos de los sobrevivientes de la catástrofe aérea que dejó la noche del lunes 71 muertos y 6 heridos en el noroeste de Colombia, la mayoría de ellos pertenecientes al club de fútbol brasileño Chapecoense, dieron sus primeras declaraciones.
Los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Bolivia, Evo Morales, acompañados por sus cancilleres, rindieron tributo a Fidel Castro, frente al retrato del líder situado en la Plaza de la Revolución de La Habana, por donde han pasado unos dos millones de personas en poco más de un día.
Lamia, la aerolínea propietaria del avión siniestrado, lleva poco más de un año funcionando en Bolivia y se había especializado en transportar a equipos de fútbol como el brasileño Chapecoense.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, afirmó en una entrevista que publica el diario mexicano La Jornada que no está preparado para dejar el poder en 2020, tras 14 años en el cargo.

Venezuela obtuvo la noche de este jueves su primer triunfo en las eliminatorias mundialistas cuando goleó a Bolivia 5-0.
Un hombre del sur de Florida, Andrés Mejía Téllez, fue detenido durante una operación federal encubierta tras la cual admitió haber tratado de exportar cinco rifles de asalto AK-47 a Bolivia desde Miami.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com