Farándula

Eiza González enseñó sus tatuajes ocultos con vestido tejido transparente (+Fotos)

La actriz mexicana Eiza González se está abriendo su camino con fuerza en Hollywood y con vestido transparente lo dejó más que claro. Por redacción MiamiDiario Con varios papeles importantes en su portafolio, Eiza ha compartido pantalla con los nombres más grandes de la industria y continúa en ascenso, reportó Publimetro. Comparable solo con su […]

Por Allan Brito
Eiza González enseñó sus tatuajes ocultos con vestido tejido transparente (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz mexicana Eiza González se está abriendo su camino con fuerza en Hollywood y con vestido transparente lo dejó más que claro.

Por redacción MiamiDiario

Con varios papeles importantes en su portafolio, Eiza ha compartido pantalla con los nombres más grandes de la industria y continúa en ascenso, reportó Publimetro.

Comparable solo con su talento, Eiza es poseedora de una belleza arrebatadora

En varias fotos de sus redes sociales, la mexicana presume el cuerpazo que la caracteriza y también su excelente sentido de la moda, con el que logra impactar en todas las alfombras rojas a las que ha asistido.

https://www.instagram.com/p/B9FULqHnJZg/

En una sesión de fotos que realizó para la prestigiosa casa de diseño Botegga Veneta, dejó de cabeza a sus millones de seguidores al lucir un revelador vestido tejido con transparencias, dejando al descubierto varios de sus sensuales tatuajes.

https://www.instagram.com/p/B3vavPZH_0Y/

“Con estilo” escribió la chica al lado de la foto, en la cual aparece con su larga cabellera castaña suelta y salvaje, sus labios de un color rosado casi natural y muy poco maquillaje, dejando que sus facciones resalten sin ninguna ayuda extra.

Sus millones de fanáticos apreciaron la fotografía que compartió la protagonista de ‘Bloodshot’, de inmediato dando ‘me gusta’ a la imagen y comentando “eres un gran ejemplo a seguir, siempre aguerrida” y muchas caritas con ojitos de corazón.

https://www.instagram.com/p/B1huMdUHHIq/

Con la cinta ‘Kong vs Godzilla’ a estrenarse para el próximo año, Eiza González sigue en ascenso, demostrando que el talento latino es igual de valioso en el mundo entero y rompiendo el molde con cada participación en la gran pantalla.

https://www.instagram.com/p/CAyOqIcHBBS/

Es por esto que Eiza González con su vestido transparente enamoró a todos sus seguidores de Instagram e hizo delirar a más de uno de la emisión.

https://www.instagram.com/p/B_8wRT9n4og/

También puedes leer:

Shakira y Piqué decidieron mantener una ‘relación abierta’

Ron DeSantis aprobó pago de $6 millones a hombre negro herido por Sheriff de Palm Beach

¡Está buenísima! Rihanna enloqueció las redes con una erótica lencería amarilla (Fotos)

Relacionados