Florida

Tormenta tropical Jerry se convirtió este jueves en huracán categoría 1

El Centro Nacional de Huracanes informó este jueves que la tormenta tropical Jerry se convirtió en huracán categoría 1 con vientos de 85 millas por hora (mph). Por Redacción MiamiDiario Se espera que el punto más cercano del sistema pase el sábado a más de 150 millas del norte de Puerto Rico como un huracán […]

Por Allan Brito
Tormenta tropical Jerry se convirtió este jueves en huracán categoría 1
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Centro Nacional de Huracanes informó este jueves que la tormenta tropical Jerry se convirtió en huracán categoría 1 con vientos de 85 millas por hora (mph).

Por Redacción MiamiDiario

Se espera que el punto más cercano del sistema pase el sábado a más de 150 millas del norte de Puerto Rico como un huracán categoría 1.

“La trayectoria sigue hacia el norte de la región y por el momento no esperamos un impacto directo, pero se espera que su punto más cercano esté entre 100 a 150 millas del norte de las islas locales”.

Aunque el sistema pasaría alejado de Puerto Rico, varias zonas de la isla experimentarán actividad de aguaceros y las condiciones marítimas serán complicadas.

El NHC señaló en su reporte de las 02:00 p.m. que los vientos sostenidos con fuerza de huracán se extienden a 20 millas desde el ojo del ciclón. Mientras, los vientos de fuerza de tormenta tropical se extienden a 80 millas del centro.

 

Con información de Cuba en Miami

 

También le puede interesar

Tribu nativo americana Seminole de Florida demanda a Purdue y a otros fabricantes de fármacos

¿Cuál es peor equipo Marlins o Dolphins?

Miami comienza reclutamiento de voluntarios para Super Bowl LIV

Relacionados