Destacado, Florida

Ciclismo de montaña del valle de Miami

Niños pequeños tenaces, adultos aventureros y todos los demás, la Asociación de Ciclismo de Montaña del Valle de Miami ofrece algo para los entusiastas del ciclismo de montaña de todas las edades y niveles de experiencia. “Existe la idea de que el ciclismo de montaña consiste en realizar trucos y saltos”, afirma Dawn Lofland, presidenta […]

Por Allan Brito
Ciclismo de montaña del valle de Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Niños pequeños tenaces, adultos aventureros y todos los demás, la Asociación de Ciclismo de Montaña del Valle de Miami ofrece algo para los entusiastas del ciclismo de montaña de todas las edades y niveles de experiencia.

“Existe la idea de que el ciclismo de montaña consiste en realizar trucos y saltos”, afirma Dawn Lofland, presidenta de la MVMBA. “Tenemos esos miembros, pero nos hemos convertido en una organización más centrada en la familia”, reportó Dayton.

El desarrollo y el mantenimiento de los senderos, la defensa, la educación y los eventos comunitarios forman parte de la misión de la MVMBA. La organización, que patrocina periódicamente cursos de formación y paseos en grupo, fue parte integrante del desarrollo del Patio de Bicicletas de Dayton en el Parque de la Bienvenida, y se asoció con la ciudad de Dayton para crear esta atractiva zona recreativa.

“Como comunidad de expertos en ciclismo, hemos participado en el diseño y la construcción, y seguiremos participando en el mantenimiento y la programación”, dijo Lofland. “Queríamos aportar una experiencia de conducción divertida a Dayton y convertirla en un destino para los ciclistas”.

Patio de bicicletas de Dayton
Aunque la pista multiusos y el parque infantil para bicicletas ya están terminados, esto es sólo el principio del Patio de Bicicletas de Dayton.

Se construirán pistas de bombeo para principiantes y avanzados, un sendero de una sola pista, senderos de flujo y saltos de tierra, que probablemente estarán listos para su uso en 2022. La variedad de servicios hará que el patio de bicicletas sea un destino divertido tanto para los jóvenes que montan en bicicleta como para los ciclistas de competición.

“Servirá como puerta de entrada para que todos los ciclistas perfeccionen sus habilidades”, dijo Lofland.

Relacionados