MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Martes 19 de septiembre de 2017 | actualizado a las 16:34 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

iPhone cumple una década y Apple lo celebra con nuevo lanzamiento

por MiamiDiario / Agencias el 12/09/2017 a las 12:56 horas
Hace una década Steve Jobs, en ese entonces consejero delegado, presentaba el primer iPhone, producto que cambiaría para siempre la tecnología móvil. Para celebrar los diez años de este lanzamiento, Apple Inc desvelará el martes un iPhone totalmente rediseñado junto con otros dos nuevos teléfonos, así como una gran actualización del Apple Watch y un Apple TV de mayor definición.
 
El ostentoso evento de lanzamiento tendrá lugar en el Teatro Steve Jobs del Apple Park, la nueva sede de la empresa de Cupertino, que tiene forma de nave espacial y está considerada como el último producto diseñado por Jobs, que falleció en 2011.
 
Este nuevo producto es muy importante, el más esperado en los últimos años, para la compañía al igual que la próxima temporada de ventas, pues a pesar de haber vendido 1.200 millones de iPhones en la última década y de marcar el inicio de la informática móvil, aún no se recuperan del recorte que tuvieron que realizar el año pasado cuando los consumidores rechazaron el iPhone 7 por considerarlo demasiado similar al iPhone 6.
 
Apple espera que el nuevo teléfono de gama alta, que probablemente se llamará iPhone X, silencie a los que critican que la empresa ha perdido en innovación. El terminal tendrá una pantalla que irá de borde a borde, con colores más vistosos y desbloqueo por reconocimiento facial sin necesidad de un lector de huellas digitales ni de un botón de inicio físico.
 
Los otros dos modelos, que se espera tengan la denominación de iPhone 8 y iPhone 8 Plus, están concebidos como una actualización del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus. También podrían incluir características nuevas como una parte posterior de cristal similar al iPhone 4 que ayudaría a facilitar la carga inalámbrica.
 
Se espera que el precio de los nuevos modelos sea elevado.  El modelo de gama alta costará 899 dólares, aunque otros expertos esperan que cruce el umbral de los 1.000 dólares. El precio más alto de los modelos actuales es de 769 dólares para el iPhone 7 Plus.
 
Buena parte de los costes adicionales tienen que ver con unos componentes más caros, como una pantalla de mayor resolución, sensores 3D y más capacidad de memoria. Se espera que Apple mantenga varios modelos de menor precio en su línea de productos.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com