MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 29 de marzo de 2017 | actualizado a las 05:09 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¿Por qué es el mejor momento para hacerte con un Galaxy S7?

por MiamiDiario el 08/03/2017 a las 05:13 horas
Ya pasados los primeros meses de año, es el momento perfecto para comprar el celular que anhelamos. En estas fechas, es sencillo encontrar los teléfonos que lideraron los rankings navideños en oferta, tal y como al iPhone 7 o el Samsung Galaxy S7. Si todavía no estás seguro de cual escoger, el mencionado Galaxy es una de las mejores opciones que puedes encontrar actualmente, pues cuenta con unas especificaciones de alta gama que son difíciles de superar. 

Para empezar, su diseño unibody es elegante y práctico, aprovechando al máximo su espacio para ampliar la pantalla. Sus dimensiones son 142,4 x 69,6 x 7,9 mm y su peso es de 152 gr, lo cual lo convierte en un ligero terminal diseñado para usar con las dos manos. Con el objetivo de crear un celular compacto, la compañía surcoreana ha hecho que la cámara principal y los botones de este modelo pasen desapercibidos a la vista, al igual que sus ranuras. A diferencia del S6, tiene unos bordes curvados en la parte trasera, por lo que también es más cómodo a la hora de sujetarlo.

Algo muy llamativo es su función acuática, pues puede permanecer hasta un metro bajo el agua durante treinta minutos. De esta manera, podrás dejar de preocuparte por si éste se moja e incluso hacer fotografías bajo el agua. Respecto a colores, puedes encontrarlo en varios según el país. En T-Mobile, por ejemplo, dispones de negro ónix y dorado platino. Si adquieres el Samsung Galaxy S7 desde allí, podrás ver todas sus características y contarás con dos modos de pago.

La mencionada pantalla del dispositivo es uno de sus mayores atractivos. La SuperAMOLED de 5,1 pulgadas es capaz de reproducir colores con gran brillo y calidad, por lo que es ideal para todos aquellos que disfrutan viendo películas y series desde su celular. Si te gustan los videojuegos también estás de suerte, dado que además de gozar de fantásticos gráficos en tu terminal, notarás que no hay lag alguno en tus partidas y que las animaciones avanzan rápidamente. Ello se debe a su procesador Exynos 8 Octa 8890 y sus 4GB de RAM, que convierten este Galaxy en uno de los teléfonos con más fluidez de la actualidad. Recientemente se ha incorporado el nuevo sistema operativo 7.1 Nougat, por lo que es incluso más veloz.

Por último, es destacable la calidad de su cámara de atrás. De 12 MP y con una apertura de F.1.7, tiene la opción de grabar vídeos en resolución 4K y puede hacer fotografías con la calidad de una cámara profesional. Sin duda, el Galaxy S7 es un dispositivo difícil de superar, incluso por el futuro Galaxy S8. Cuando el último salga a la luz, el precio del S7 bajará todavía más, por lo que si buscas la mejor rebaja posible tendrás que estar especialmente atento a las novedades.





También te puede interesar:
- Switch sale al mercado luego del fracaso de Wii U
- Aaron Gordon: "Quise incorporar la tecnología y hacer algo creativo y único" (+Video) (+Fotos)
- Cuba ofrece plataforma de contenidos "La Mochila" de acceso gratuito

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com