Destacado, Florida

Clima cálido se apodera este jueves del sur de Florida

El tiempo más fresco del pasado fin de semana y la primera parte de esta semana de trabajo se ha ido oficialmente en el sur de Florida con temperaturas más cálidas en camino. Los 50 grados de la mañana se han desvanecido y la mayoría de las zonas han comenzado el día en los 60 […]

Por Allan Brito
Clima cálido se apodera este jueves del sur de Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El tiempo más fresco del pasado fin de semana y la primera parte de esta semana de trabajo se ha ido oficialmente en el sur de Florida con temperaturas más cálidas en camino.

Los 50 grados de la mañana se han desvanecido y la mayoría de las zonas han comenzado el día en los 60 grados, con unos 70 grados bajos en los Cayos, reportó NBC Miami.

La humedad también está subiendo, pero en general el jueves todavía está en el rango cómodo con niveles de humedad razonables con máximas en los 80s bajos.

El tiempo perfecto para la navegación y la playa para el día con vientos en el lado de la luz.

El fin de semana seguirá siendo cálido, con temperaturas de unos 80 grados en toda la región y una humedad mucho mayor.

Encuentre su lugar fresco este fin de semana con temperaturas que se sienten por encima de los 90 grados. Los chubascos y las tormentas dispersas aparecerán a partir del domingo y probablemente durarán hasta principios de la próxima semana.

Relacionados