MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Martes 19 de septiembre de 2017 | actualizado a las 14:43 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Scott sobrevoló y supervisó labores de rescate en el norte de Florida (+Fotos)

por MiamiDiario el 12/09/2017 a las 12:12 horas

Esta mañana, el gobernador Rick Scott  junto con el Ayudante General de la Florida, el mayor general Michael Calhoun, el Alcalde de Jacksonville Lenny Curry, y miembros de la Guardia Nacional  realizó un recorrido aéreo para evaluar los daños causados por el huracán Irma en Jacksonville

Además durante los últimos dos días, el gobernador Scott ha visitado tres refugios en Pensacola, Immokalee y Jacksonville

Scott informó que seguirá estando en constante comunicación con las autoridades estatales y locales de manejo de emergencias, líderes de la ciudad y del condado, la policía y los líderes de la Guardia Nacional y funcionarios de servicios públicos como la respuesta huracán Irma continúa.

Funciones de emergencia de soporte del estado de equipo de respuesta de emergencia

 

Alertas y advertencias

  • Advertencias de inundaciones y riesgos actuales de resacas están en vigor en todo el estado. Para ver los avisos más actuales en su condado, haga clic AQUÍ.

Refugios

 

Cumplimiento de la ley

  • Otros 24 oficiales adicionales de la FWC se desplegarán y un contingente de la Guardia Nacional están llegando en Marathon, en los Cayos.
  • Más de 200 agentes de la FWC están desplegados en todo el estado, incluyendo los organismos asociados, con recursos tales como camiones, barcos de patrulla costera y fluvial, vehículos todo terreno y  embarcaciones de poca profundidad para responder a las áreas críticas  de acuerdo a la trayectoria de la tormenta. FWC, Grupo de Operaciones Especiales, (SOG) oficiales, miembros de la Guardia Nacional y del Equipo Urbano de Búsqueda y Rescate comenzaron las operaciones en los Cayos de ayer.
  • La FWC tiene más de 500 embarcaciones policiales desplegados en todo el estado. La FWC tiene tres equipos de 22 oficiales con 10 barcos en Jacksonville y el noreste de Florida que llevan a cabo las labores de búsqueda y rescate.
  • La FWC ha activado  más de 300 agentes para desplegarlos desde Georgia, Mississippi, Delaware, Carolina del Sur, Tennessee, Louisiana, Arkansas, Pensilvania y Texas.
  • Toda la Patrulla de Caminos de Florida (FHP), aproximadamente 1.700 efectivos, está trabajando en turnos de 12 horas, con la misión principal de ayudar a la respuesta de emergencia.
  • La Patrulla de Caminos de Florida tiene 20 funcionarios dedicados a apoyar la escolta de Puerto de Jacksonville, Puerto de Tampa, Port Everglades y Puerto Cañaveral a las áreas afectadas tan pronto como se vuelva a abrir los puertos.
  • La PSF está proporcionando escolta a 44 remolques de tractor con suministros de socorro en la Florida desde la frontera del estado de Georgia / Florida a Miami.
  • La PSF está proporcionando escoltas de seguridad a 600 camiones de uso general en la Florida desde la línea de Georgia / Florida en las áreas afectadas del sur de Florida. Además, FHP está proporcionando una escolta de seguridad a 11 vehículos utilitarios Ciudad de Panamá.
  • 60 soldados del PSF se han desplegado para ayudar al Sheriff del Condado de Polk, 50 soldados han sido desplegados para ayudar al Sheriff del Condado de Collier y 20 soldados han sido desplegados para ayudar a la policía del condado de St. Johns.
  • PSF está proporcionando una escolta de seguridad a siete camiones de comunicaciones de AT & T para ayudar con la cobertura de comunicación en el condado de Monroe.
  • A pesar de que las oficinas estatales están cerradas en Volusia, el personal DHSMV está en Orange City y se abrieron las Oficinas de Servicios para el conductor en Daytona para tramitar la expedición de licencias de conducir y de identificación.

El apoyo militar

  • La Guardia Nacional de Florida ha realizado cientos de misiones, incluyendo la búsqueda y rescate y la carretera y el aclaramiento de la pista en todo el estado, especialmente en los Cayos. La Guardia comenzará la transición de las misiones de búsqueda y rescate a la prestación de asistencia humanitaria.
  • La Guardia Nacional de Florida está coordinando activamente un esfuerzo multi-servicio para llevar a cabo operaciones de salvamento en los Cayos de Florida, incluyendo la provisión de capacidades críticas para incluir la carretera y el aclaramiento de la pista para permitir la entrega de suministros vitales.
  • evaluaciones aéreos de la Guardia Nacional de Florida continuarán a través del estado actual.
  • El espectro completo de ejército de Estados Unidos ha apoyado los esfuerzos de alivio de desastre del huracán Irma, que incluye el portaaviones USS Abraham Lincoln y los dos buques anfibios USS Iwo Jima y USS Nueva York, que se colocan para empezar a ofrecer asistencia requerida.

Electricidad y Servicios Públicos

  • El corte de electricidad desde 9:00 am afecta a más de 5,6 millones de abonados. Para un desglose completo, haga clic  AQUÍ .
  • No trate de manipular cables eléctricos caídos. Póngase en contacto con su compañía local de servicios públicos para más información.

Transportación y Obras Públicas

  • El  Departamento de Transporte de Florida (FDOT) ha completado la evaluación de daños en las carreteras principales. Cada interestatal y la autopista de peaje está abierto para residentes de la Florida, sin embargo, todo el mundo debería seguir escuchando a las autoridades locales antes de volver a casa.
  • En este punto, los equipos de evaluación de daños del FDOT y los equipos de remoción de escombros están trabajando en la evaluación de los daños en la US 1 hacia el sur en los Cayos. No está autorizado el paso ni a residentes o visitantes al área hasta que la evaluación de los daños en las carreteras y puentes se haya completado. Se recomienda atender las indicaciones de las autoridades locales con relación a la entrada hacia el condado de Monroe.
  • El FDOT continúa la coordinación con el equipo de respuesta a emergencias de Google para "cerrar" las carreteras dañadas en Google Maps en tiempo real en función de evaluaciones de daños. 
  • El personal del FDOT continua trabajando con los equipos de servicios públicos en todo el estado en la limpieza de escombros para un más rápido restablecimiento del servicio  eléctrico.
  • Las inspecciones de puentes y limpieza de escombros se están realizando en todo el estado.
  • El FDOT está coordinando con otros estados para desplegar recursos adicionales en Florida. Otros estados han ofrecido asistencia. Maryland, Missouri y Delaware están desplegando su personal en la Florida. El FDOT sigue coordinando con otros estados.
  • En todo el estado, FDOT tiene 13 centros de gestión de tráfico, donde cientos de trabajadores del DOT se monitorean las cámaras de tráfico 24/7. Información del tráfico en tiempo real está disponible en www.FL511.com
  • El gobernador Scott ratificó la orden al Departamento de Transporte de Florida (FDOT) sobre la suspensión del cobro de peajes en todo el estado de Florida. Los peajes permanecen suspendidos y los esfuerzos de recuperación inmediata continúan.
  • El FDOT está coordinando con los centros de operaciones de emergencia del condado directamente las necesidades y acciones de respuesta, incluida la evaluación de los daños y cierres de carreteras y puentes.


Rama de recuperación

  • Se trabaja activamente con FEMA para identificar y activar los programas de subsidios federales que se pueden beneficiar de la Florida y sus comunidades.
  • A raíz de la solicitud del gobernador Rick Scott, el presidente Donald Trump emitió la declaratoria de desastre. Por lo que la Asistencia Individual está disponible para Broward, Charlotte, Clay, Collier, Duval, Flagler, Hillsborough, Lee, Manatee, Miami-Dade, Monroe, Palm Beach, Pinellas, Putnam, Sarasota y los condados de San Juan,  así como medidas de protección de emergencia (Categoría A y Categoría B), financiadas a través del Programa Federal de Asistencia Pública que está disponible para los 67 condados.

ASISTENCIA DE DESASTRES

  • Los residentes que sufrieron pérdidas en los nueve condados declarados pueden solicitar asistencia por Internet en  www.DisasterAssistance.gov . Los residentes que sufrieron daños por la tormenta pueden registrarse ahora, y si su condado se incluyó más tarde en la declaración, la solicitud será procesada automáticamente.
  • El gobernador de Scott continuará trabajando con el presidente de Trump y FEMA para aprobar más fondos a otras comunidades afectadas por la tormenta.
  • También se anima a los residentes para descargar la aplicación de FEMA para iniciar el proceso de registro. Simplemente haga clic en Recursos de desastre.
  • Si usted no tiene acceso a internet, puede inscribirse llamando al 1-800-621-3362 (FEMA) o 1-800-462-7585 (TTY); si utiliza 711 Relay o llame al servicio de retransmisión de video 1-800-621-3362 .
  • Los números de teléfono gratuitos operarán 07 a.m.-10:00 pm (hora local) siete días a la semana hasta nuevo aviso.

 SEGURO

  • Floridanos afectados por la tormenta ahora debe comenzar el proceso de relevamiento de daños a sus propiedades y pertenencias. Si necesita ayuda para encontrar la información de contacto del sitio web y su compañía de seguros propiedad de la Florida, haga clic  AQUÍ . Para una lista de agentes de seguros con licencia en la Florida, haga clic  AQUÍ .
  • Los consumidores con preguntas sobre sus políticas y los que necesitan ayuda para presentar una reclamación deben llamar libre de la Línea de Ayuda al Consumidor de Seguros del Departamento al 1-877-693-5236 .
  • Es importante documentar todos los bienes dañados y pertenencias. Una aplicación para teléfonos inteligentes gratuito desarrollado por la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros llamado "MyHome Scr.APP.book " está disponible para ayudar con la documentación fotográfica.
  • OIR ha actualizado su " Recursos temporada de huracanes página web", que contiene enlaces a información proporcionada por el gobernador, el director financiero, fiscal general, Comisario de Agricultura, el Programa de Seguro de Inundación Nacional de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias y la información de contacto para las aseguradoras de propiedades de la Florida.

El cierre de escuelas

Protección del medio ambiente

  • Más de 140 parques estatales de Florida permanecen cerrados, y 20 se han abierto para el uso solo de día. El personal de servicio del parque se ha organizado en equipos de intervención para atender los parques afectados y volver a abrirlos lo más rápido posible. Una lista completa de los cierres se puede encontrar en  https: // floridastateparks. org / content / tormenta información
  • DEP ha movilizado 12 equipos de evaluación y respuesta ante desechos peligrosos, en coordinación con la EPA y la Guardia Costera de Estados Unidos, evalúa las instalaciones de desechos peligrosos y  los incidentes de contaminación y otros impactos de las tormentas.  
  • DEP continúa coordinando con GIS y expertos en la materia, para mapear sitios prioritarios para las evaluaciones preliminares de daños, y con FDOT para asegurar los caminos.
  • DEP está coordinando con el  Cuerpo de Ingenieros del Ejército, el FDOT, la Guardia Costera, FWC, y FEMA, la remoción de escombros en todo el estado.
  • DEP está movilizando equipos de respuesta a las playas y, con ayuda de USACE, para acelerar la recuperación de las playas de Florida.
  • DEP ha emitido una orden de emergencia para asegurar que los esfuerzos de recuperación no se vean obstaculizados o retrasados. DEP ha ampliado ese orden a las plantas de energía para ayudar a cualquier instalación de recuperarse de la tormenta y se han suspendido ciertas reglas para las instalaciones de combustible en todo el estado afectados por la tormenta. Ambas órdenes sólo se aplican a las instalaciones impactadas y tienen disposiciones para proteger el medio ambiente mientras que ayudan en la recuperación rápida de la infraestructura crítica.
  • DEP ha establecido un sistema de ayuda mutua para coordinar las respuestas entre los servicios públicos, el departamento y otrosorganismos. Este sistema está activo para atender a las necesidades de agua potable y de instalaciones de residuos en toda la Florida.
  • DEP está trabajando con FWC, la EPA y la Guardia Costera para mitigar el efecto de los contaminantes de los barcos sumergidos.


Lago Okeechobee

  • El Cuerpo de Ingenieros del Ejército sigue vigilando de cerca el nivel del lago, que actualmente es de 14.46 pies.
  • El Cuerpo de Ingenieros del Ejército ha considerado la infraestructura lago como segura y seguirá monitorándola de cerca.

Negocios, la industria, y  estabilización económica

  • La herramienta virtual topografía evaluación de daños  The Florida Virtual Business Emergency Operations Center ha sido activada para que las empresas reporten  los daños ocasionados por el huracán Irma. Se anima a las empresas a visitar  http://flvbeoc.org/ index.php . Haga clic en el huracán Irma.
  • Una línea telefónica se ha activado el (850) 410-1403 para responder a las llamadas de las empresas y organizaciones del sector privado.
  • La Florida Department of Economic Opportunity (DEO) está preparando el Programa de Asistencia de Desempleo por Desastre para proporcionar subsidios temporales a las personas elegibles en los condados aprobados por  Asistencia Individual de FEMA.
  • El estado está trabajando para identificar la condición "abierto / cerrado" de las empresas. Esta información se ha publicado en la página web de la tormenta tropical SERT Irma:  http: // www. floridadisaster.org/info/ .
  • La  Asociación de Restaurantes y Alojamientos de Florida están trabajando directamente con los locales del Ejército de Salvación para proporcionar comidas para los evacuados en los refugio.
  • La Florida Retail Federation está ayudando en la coordinación de la información de los minoristas de la Florida, preparando las farmacias móviles, y el transporte de combustible.
  • La Red de Centros de Desarrollo de Pequeñas Empresas de la Florida está trabajando con las autoridades federales para identificar la dotación de personal y recursos financieros adicionales para apoyar las actividades de atención a los negocios.
  • La Cámara de Comercio de Florida está coordinando con sus miembros y cámaras locales para determinar las necesidades de recuperación posterior a la tormenta y la identificación de los recursos disponibles para ser enviados a las zonas afectadas.

También le puede interesar:

Grandes parques temáticos de Orlando reabren sus puertas tras el paso de Irma

Aeropuertos de Miami reiniciaron operaciones de manera limitada

Irma puede dejaría una factura de al menos $64,000 millones en la Florida (+Fotos)

Nacen dos bebés en el Hospital Hialeah durante el huracán Irma



Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com