MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 18 de noviembre de 2017 | actualizado a las 12:46 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Tormentas obligaron desvío de vuelos a Fort Lauderdale

por CP/MiamiDiario el 13/07/2017 a las 07:35 horas

Las fuertes tormentas que se presentaron este miércoles en la noche provocaron  la activación de la advertencia de inundación en el sur de la Florida y obligó a a desviar algunos vuelos de Miami hacia aeropuertos cercanos.

Según un portavoz del aeropuerto debido a las tormentas eléctricas ocho vuelos cuyo destino era el Aeropuerto Internacional de Miami fueron desviados al Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale / Hollywood.

El aviso de la inundación fue publicado para algunas áreas de Miami-Dade y de los condados de Broward y se extendió hacia Weston al Redland. El aviso se mantiene para las zonas bajas  o con malos drenajes del condado de Broward.

Las tormentas del miércoles se deben a una ola oriental (anteriormente la Depresión Tropical Cuatro). El aire altamente húmedo seguirá fluyendo desde las Bahamas el jueves, lo que probablemente traerá más lluvia a la mayoría del sur de la Florida.

Según reporta Telemundo un relámpago fue reportado en un edificio de oficinas en Northwest Miami-Dade alrededor de las 9:30 p.m.

 El Departamento de Bomberos de Miami-Dade informó que el rayo atravesó el techo de un cristal del edificio hasta el primer piso. El edificio está ubicado en la calle 186 y 87th Avenue. El ascensor dejó de funcionar pero no se reportaron lesiones.

Clima para hoy

El Servicio Nacional de Meteorología prevé para este jueves en el Sur de la Florida numerosas y dispersas lluvias y tormentas eléctricas, con posibles inundaciones en zonas bajas o con malos drenajes en las áreas urbanas. Las principales amenazas serán los rayos y las centellas, las lluvias y las ráfagas de viento

Las temperaturas pueden superar los 105 grados en la zona costera del Golfo. 

...Y en el fin de semana...

Del viernes a miércoles se prevén tormentas  todos los días, sobre todo en el interior y en la Costa del Golfo. Los principales peligros serán los relámpagos y breves ráfagas de viento. 

En este período habrá un riesgo elevado de corrientes de resaca en las playas de la costa atlántica. 

 

""

Lea también:

Para el año 2100 Miami podría tener 200 días de un calor mortal

Un reloj intervenido artísticamente marca el tiempo del calentamiento global

Florida, el estado más vulnerable del país al cambio climático


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com