MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 29 de junio de 2015 | actualizado a las 23:21 horas
El escándalo de las ejecuciones extrajudiciales en Colombia, donde miles de civiles fueron asesinados por militares para hacerlos pasar por guerrilleros muertos en combate y así obtener beneficios, subió de nivel con un informe de Human Rights Watch (HRW) que involucra a altos mandos.
Las autoridades judiciales de Estados Unidos abrieron acusaciones formales contra 17 integrantes de la banda criminal colombiana de origen paramilitar Clan Úsuga, informó el presidente Juan Manuel Santos.
 La penúltima jornada de los octavos del final del Mundial de fútbol femeninoCanadá 2015 con triunfos de Estados Unidos frente a Colombia e Inglaterra que se impuso a Noruega en el duelo de equipos europeos.
Un grupo de indígenas colombianos del resguardo de Santa Rosa en Inzá, departamento del Cauca (suroeste), retuvieron este lunes a varios militares del Ejército acusados de la muerte de una persona, informaron fuentes municipales.
La anunciada presencia de figuras de relieve como Mario Vargas llosa, José María Aznar y Felipe González en la apertura de El Venezolano TV, el próximo 5 de julio en Madrid, es un hecho de tronío necesario de comentar.
La selección de Perú resistió el asedio al que lo sometió Colombia para empatar sin goles en la última jornada de la fase de grupos de la Copa América y clasificar así a los cuartos de final del torneo sudamericano.
El Gobierno colombiano envió una nota de protesta al de Venezuela a raíz de un decreto firmado por el presidente de ese país, Nicolás Maduro, sobre espacios de delimitación marítima que están en discusión, confirmó hoy la Cancillería colombiana.
Un grupo de personas mató a machetazos a un tiburón en las playas del Parque Regional Johnny Cay, en las Islas de San Andrés.
El brasileño Neymar y el colombiano Carlos Bacca fueron sancionados provisionalmente con un partido de suspensión, por lo que no podrán jugar el domingo en la última jornada del grupo C de la Copa América.
Cuatro militares murieron y otros cuatro resultaron heridos al caer en un campo minado de las FARC en una zona rural del municipio colombiano de Cartagena del Chairá, en el departamento del Caquetá (sur), confirmó el Ejército.
Las autoridades colombianas entregaron en la madrugada de hoy a sus pares venezolanas a Yonny Bolívar, el presunto asesino de la periodista de 28 años Adriana Urquiola en marzo de 2014.
El Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó  un nuevo acuerdo por dos años a favor deColombia en el marco de la Línea de Crédito Flexible (LCF) por 5.450 millones de dólares, cuya naturaleza es de uso precautorio.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com