MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 28 de septiembre de 2016 | actualizado a las 09:33 horas

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, y el líder de las FARC, Rodrigo Londoño Echeverri, alias 'Timochenko', rubricaron este lunes el acuerdo que pone fin a 52 años del conflicto armado entre ambos.

El acuerdo de paz entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el Gobierno de Juan Manuel Santos tiene carácter histórico. Estos son los puntos del documento que mayor controversia despiertan.

Frank Pearl en campaña pedagógica sobre el contenido del acuerdo de paz: "Las FARC están claras en que no tienen ninguna posibilidad de tomar el poder por las armas; por eso se sentaron a la mesa a negociar"

Al término de su Décima Conferencia, los delegados dieron el primer paso para convertir a la guerrilla en movimiento político.

Esta apertura para el transporte se da luego de que el pasado 11 de agosto los presidentes Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos acordaron abrir de forma "ordenada, controlada y gradual" la frontera entre sus países

El mejor amigo de la delincuencia organizada es un conflicto armado; aunque el acuerdo de paz no elimina el narcotráfico, la inversión y la prevención social quitará oxígeno a los grupos criminales, aseguran expertos.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com