MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 23 de mayo de 2018 | actualizado a las 04:49 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Miami Beach estudia prohibir alquiler de motocicletas durante el Memorial Day(+video)

por MiamiDiario/ 7 News Miami el 16/05/2018 a las 08:10 horas

Mientras Miami Beach se prepara para las festividades del fin de semana del Memorial Days a fines de este mes, las autoridades están considerando nuevas reglas y regulaciones para ayudar a todos a estar seguros, incluida la prohibición del alquiler de motocicletas, reporta 7News Miami.

La principal controversia gira en torno a si se permite, o no, el alquiler de motocicletas y scooters eléctricos durante ese fin de semana.

Se espera que los comisionados de la ciudad tomen una decisión sobre este tema en algún momento del miércoles.

Los scooters eléctricos llamados Whizzy Ride son ilegales a pesar de que todavía se alquilan en toda la ciudad. Algunos funcionarios piensan que los scooters son ruidosos, y especialmente peligrosos cuando forman multitudes.

Pero los abogados de las empresas de alquiler de Whizzy Ride no dudaron en estar a la defensiva. "Tenemos un problema aquí con la edad y creo que Miami Beach, como ciudad progresista, no debería permitir esto", dijo el abogado Juan Carlos Planas.

"Podría lastimar a la gente", dijo Morales, quien envió un memorando diciendo que estos vehículos plegables y portátiles violan la ley estatal. "Voy a confiscar el vehículo", dijo Morales a 7News.

 "Es un mensaje en todos los ámbitos: ven aquí y diviértete, y hay muchas maneras de hacerlo sin violar esas reglas",respondió el gerente de la ciudad de Miami Beach, Jimmy Morales..

Los dueños de negocios dicen que esta decisión es injusta. "Mis empleados perderán trabajo. Perderé mi dinero ", dijo un propietario de un negocio de alquiler de scooters.

Pero la mayor preocupación a medida que se acercan las vacaciones es evitar lo que sucedio el año pasado durante este asueto. Un hombre fue asesinado en un lugar de estacionamiento y otro fue asesinado durante un tiroteo. "Fue trágico y triste", dijo el jefe de policía de Miami Beach, Daniel Oates.

Cuando se le preguntó cómo planea el departamento evitar que ocurra un incidente similar, Oates respondió: "Han visto el plan y nuestra preparación, y estamos muy, muy esperanzados de que tengamos un gran fin de semana".

Según el medio local los funcionarios de la ciudad han estado tomando medidas durante semanas para garantizar que la ciudad esté lista para eventos, como el Air and Sea Show y el Urban Beach Weekend, que se realizarán del 25 al 28 de mayo

"Este es nuestro gran fin de semana. Es nuestro evento más grande del año ", dijo el jefe de policía de Miami Beach.

El martes se realizó una reunión abierta a la comunidad en el Departamento de Policía de Miami Beach como parte de los esfuerzos de planificación.

Agregando a la ya elevada energía que se espera en el fin de semana festivo, se espera que la estrella porno Stormy Daniels se detenga en el Club Madonna a lo largo de Washington Avenue.  La actríz supuestamente tuvo una aventura con el presidente Donald Trump 10 años antes de ser elegido.

También le puede interesar:

Choque en la I-95 dejó un herido y un detenido

Florida interpuso demanda contra fabricantes y distribuidores de opiáceos

Residentes preocupados por la congestión vehicular que provocará el American Dream Miami

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com