MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 26 de noviembre de 2014 | actualizado a las 22:44 horas
"Lo confirmamos absolutamente, al ciento por ciento, hemos enviado a una persona al pueblo donde vive para que hable con él y además hablamos con familiares de él y lo liberaron".
"El hecho que las autoridades cubanas hayan accedido rápidamente a la solicitud que le hizo el Santo Padre al presidente Raúl Castro, a declarar feriado el próximo viernes santo, es una señal muy positiva".
La Dama de Blanco, María Arango, resultó herida de gravedad al ser apuñalada por un supuesto seguidor del Gobierno cubano que el martes irrumpió en una reunión de opositores con la intención de "matar" a algunos de ellos.
El ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, José Manuel García-Margallo, solicitó al Gobierno de Cuba que permita entrar y salir de la isla caribeña a los presos políticos que fueron detenidos durante la llamada Primavera Negra de 2003, y liberados entre 2010 y 2011 tras una serie de acuerdos.
Los cadáveres aparecieron a 32 kilómetros (20 millas) de una playa del sur de Florida: cuatro hombres, todavía jóvenes. Sus restos lucían gravemente deteriorados: mordidos por tiburones y con rostros irreconocibles.

"Para mí, el dinero en esta caso no significa nada. La tragedia de mi familia es algo sagrado", dijo Gustavo Villoldo, quien se ha dedicado a luchar contra Fidel Castro.

El hombre formará parte de un programa saudí para rehabilitar a combatientes.

En su declaración, los jóvenes cubanos aseguran estar "junto al pueblo mexicano en su reclamo de justicia" y destacan que "cada escuela cubana es también una trinchera en su lucha por la verdad".

El médico cubano que contrajo el ébola mientras colaboraba con las autoridades sanitarias de Sierra Leona, está estable. Así lo informó este miércoles un funcionario del sistema de salud de la isla caribeña.

Los primeros síntomas del contagio se produjeron el 16 de noviembre cuando el galeno comenzó a tener fiebre, por lo que fue trasladado a un centro de tratamiento local para funcionarios de Naciones Unidas, informaron en un comunicado.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com