MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 30 de mayo de 2015 | actualizado a las 02:15 horas
Cuba salió oficialmente este viernes de la lista de países patrocinadores del terrorismo que elabora cada año el Gobierno estadounidense, en la que figuraba desde 1982
Boehner reiteró que las relaciones con Cuba "no deben ser revisadas, y mucho menos normalizadas, hasta que el pueblo cubano pueda disfrutar de la libertad".
"La noticia de hoy es una prueba más de que el presidente Obama parece más interesado en capitular ante nuestros adversarios que en confrontarlos"
Varios grupos del exilio cubano de Miami (Florida) tacharon de "ilógico", "precipitado" y "penoso" el anuncio formal hecho por el Gobierno de EE.UU. de sacar a Cuba de la lista de países patrocinadores del terrorismo.
El presidente de Cuba, Raúl Castro, se reunió este jueves en La Habana con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, y con el líder histórico de la izquierda mexicana Cuauhtémoc Cárdenas, según informaron hoy medios oficiales.
Cuba salió oficialmente de la lista de países patrocinadores del terrorismo que elabora cada año el Gobierno de EEUU y en la que estaba desde 1982, anunció hoy el Departamento de Estado.
Rihanna se cambió en varias ocasiones de vestuario para una sesión de fotos
Las razones de Washington para mantener hasta ahora a Cuba en la lista eran su presunta acogida a miembros de la organización terrorista vasca ETA, de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y a algunos fugitivos de la Justicia.
Varios analistas de Miami se muestran algo escépticos ante la posibilidad de impulsar avances reales en este campo
El cubano Juan Reinaldo Sánchez, quien durante 17 años fue guardaespaldas de Fidel Castro, falleció en Miami a los 66 años. Así lo confirmó la editorial donde publicó un libro sobre la vida privada del líder de la revolución cubana.
El Gobierno cubano abrió una cuenta en el Banco Stonegate de Florida
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com