MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Miami, Miércoles 20 de agosto de 2014 | actualizado a las 10:27 horas
"Lo confirmamos absolutamente, al ciento por ciento, hemos enviado a una persona al pueblo donde vive para que hable con él y además hablamos con familiares de él y lo liberaron".
"El hecho que las autoridades cubanas hayan accedido rápidamente a la solicitud que le hizo el Santo Padre al presidente Raúl Castro, a declarar feriado el próximo viernes santo, es una señal muy positiva".

"Yo sé demasiado. A ellos les encantaría tenerme en sus manos", exclamó Ortelio Abrahantes Bacallao.

Una mañana de abril, Dairon Morera se montó en una balsa hecha con tanques de aluminio junto a otras 22 personas, puso en marcha un motor de automóviles Volvo y se internó en el mar, sumándose a una cantidad de cubanos que tratan desesperadamente de irse de la isla y llegar a Estados Unidos.
El oficialismo cubano celebró los 88 años de Fidel Castro con diversas actividades y recordatorios en los medios, para ensalzar al líder de la revolución, quien está retirado del poder desde 2006 y tampoco esta vez ha participado en esos homenajes.
Juan Carlos Tejedor Ravelo reveló que lleva cinco meses viviendo en Estados Unidos y ha decidido no regresar a la isla.
El condado de Miami-Dade conmemorará el próximo 20 de agosto con una proclama y acto de recordación, el vigésimo aniversario de la denominada "crisis de los balseros", cuando unos 50.000 cubanos se echaron al mar.

Según el diario El Universal y la agencia de noticias EFE, Revuelta, viajó a Cuba porque su madre, presuntamente, sufrió un accidente cerebrovascular.

Una alta funcionaria de la diplomacia cubana, Josefina Vidal, dijo que la investigación de Associated Press publicada en la víspera muestra que "el Gobierno de los Estados Unidos no ha desistido de sus planes hostiles e injerencistas contra Cuba".

Veinte años después del estallido de la protesta popular conocida en Cuba como "El maleconazo", la situación casi no ha cambiado, con un Gobierno que emplea la "represión y la miseria" como instrumento de dominio y un pueblo "muy descontento", de acuerdo al exilio en Miami.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com