MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Miami, Miércoles 23 de abril de 2014 | actualizado a las 18:24 horas
"Lo confirmamos absolutamente, al ciento por ciento, hemos enviado a una persona al pueblo donde vive para que hable con él y además hablamos con familiares de él y lo liberaron".
"El hecho que las autoridades cubanas hayan accedido rápidamente a la solicitud que le hizo el Santo Padre al presidente Raúl Castro, a declarar feriado el próximo viernes santo, es una señal muy positiva".
A menos de 72 horas de su detención, la Dama de Blanco, Aide Gallardo, será juzgada en un juicio sumario en el Tribunal de Marianao a las 8 am del jueves 24 de abril.
El arzobispo de Miami, Thomas G. Wenski, pidió a la concurrencia a la ermita de Nuestra Señora de la Caridad que hagan oraciones especiales este fin de semana por la disidente cubana Sonia Garro y otras dos personas encarceladas desde 2012.
La agencia de viajes holandesa Wagonlit Travel (CWT) acordó pagar una multa de 5,9 millones de dólares por violar el embargo económico impuesto por Estados Unidos a Cuba desde los años 60.

"El mundo, y en particular los pueblos de Nuestra América, hemos perdido físicamente a un intelectual y escritor paradigmático. Los cubanos, a un gran amigo, entrañable y solidario", escribió Castro en la misiva enviada a Mercedes Barcha, esposa de Gabriel García Márquez.

Los traficantes de personas que ayudaron al astro de los Dodgers de Los Angeles Yasiel Puig a salir de su natal Cuba en una lancha rápida lo han amenazado de muerte a él y a un boxeador cubano que dice que desertó con Puig, según documentos judiciales en Miami.
La congresista Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) se refirió al aniversario de Bahía de Cochinos e instó a la Administración Obama a apoyar la libertad de Cuba.
La vida de Judith Faraiz nunca fue fácil. Desde hace más de cinco décadas su familia vive en este cerro, una ciudad vertical con sus casas apiñadas de paredes sin revocar desafiando la gravedad, sus escaleras empinadas y cuya fama de violenta la hace temible.
Opositores venezolanos, ucranianos y cubanos en Miami, que se describen como un grupo de "resistencia no violenta, firmaron una declaración en la que exigen acabar con la represión de las protestas en Venezuela.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com