MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Domingo 21 de diciembre de 2014 | actualizado a las 18:38 horas
"Lo confirmamos absolutamente, al ciento por ciento, hemos enviado a una persona al pueblo donde vive para que hable con él y además hablamos con familiares de él y lo liberaron".
"El hecho que las autoridades cubanas hayan accedido rápidamente a la solicitud que le hizo el Santo Padre al presidente Raúl Castro, a declarar feriado el próximo viernes santo, es una señal muy positiva".
Air Europa quiere aprovechar el restablecimiento de las relaciones  entre Estados Unidos y Cuba para aumentar su presencia en la zona.
El memorial a la fundadora de las Damas de Blanco es de 8 pies de altura y consiste en una estructura de porcelana blanca y una placa de bronce.
Rosa María Payá, hija del disidente cubano muerto en un accidente de tráfico, Oswaldo Payá, calificó de "contrasentido" la revisión de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, en una misiva en la que instó al presidente Barack Obama a garantizar la realización de unos comicios en la isla.
El presidente Raúl Castro aseguró que Cuba y Estados Unidos dieron un paso para normalizar sus relaciones, pero aseguró que aún está pendiente por resolver lo más importante para la isla: quitar el embargo económico.
Con banderas de Estados Unidos y Cuba, así como gritos de "¡libertad, libertad!" y "¡Obama traidor!", los manifestantes se concentraron en Miami para expresar su repudio a las medidas con respecto a las relaciones bilaterales anunciadas por el presidente.
Desde Cuba, algunos de los grupos que apoyaron la concentración son la Alianza Democrática Oriental, y el Movimiento Cubano de Jóvenes por la Democracia.

El presidente estadounidense Barack Obama dijo el viernes que comenzó su histórica llamada telefónica con Castro con un sermón de 15 minutos sobre el respeto a los derechos humanos y la libertad política, en el que agregó: "Este sigue siendo un régimen que oprime a su pueblo".

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com