MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 25 de abril de 2018 | actualizado a las 08:41 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¡ Hoy se celebra el Día Internacional del Beso !

por MiamiDiario el 13/04/2018 a las 08:12 horas
Cada viernes 13 de abril, se celebra el Día Internacional del Beso

Esta celebración surgió del beso mas largo de la historia el cual duro 58 horas protagonizado por una pareja tailandesa en un certamen. 13 de abril una fecha tan desconocida como curiosa. Algunas personas asocian el amor con el 14 de febrero (Día del  Amor y la Amistad) dejando a un lado esta bonita celebración y  aunque no es una fecha oficial para la Organización de las Naciones Unidas, se ha vuelto popular en el mundo. 

El beso aumenta una gran cantidad de hormonas de felicidad e incluso refuerza el sistema inmunológico, algunos poetas afirman que los besos son la expresión del alma. Darse un beso, tanto si lo das como si lo recibes, es una de esas sensaciones que ponen la piel de gallina y más si te lo da esa persona que tanto deseas.  El beso es un acto universal con el que expresamos deseo, amor y afecto. Ponemos en movimiento alrededor de 30 músculos de la cara.

El objetivo principal del Día Internacional del Beso es recordar a las personas el amor el cual se siente por cada uno, incluso  el besarse puede ser una experiencia gozosa y placentera por sí misma. Es una expresión de la intimidad.

Los besos mejoran nuestro ánimo y funcionan como antidepresivos naturales. También dilata los vasos sanguíneos, por lo que reduce el dolor.

Existen distintos tipos de besos como los  besos de película, robados, apasionados, de buenas noches, bajo la lluvia. Como no se especifica dónde tiene que ser el beso, ni el destinatario, hay besos para todos los gustos y no sólo lo protagonizan parejas y besos románticos, sino que pueden ser padres a hijos, nietos a abuelos, entre primos, entre hermanos... hasta, por qué no, mascotas o desconocidos. El día simplemente postula que dar besos, como acto de repartir cariño, es placentero y hermoso. 

Besar ayuda a reducir la presión arterial, elimina los calambres y dolores de cabeza, combate las caries, Entre otras.

Te puede interesar:

 Conoce a la "tortuga punk", un animal en peligro de extinciòn (Fotos+Video)

Detienen a dueño de web que informaba sobre el dólar paralelo en Venezuela 

 

 

 


 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com