Una joven de 28 años golpeó a su marido hasta que quedó inconsciente y le cortó el pene, desesperada porque creía que le era infiel, pues llevaba diez años sin mantener relaciones sexuales.
Rita Yadav, de 28 años, atacó a su marido, de 31 años, en su casa del norte de la India. Ella explica que su marido se negó a tener relaciones con ella durante diez años de matrimonio, cuando llevan once juntos, por lo que la detenida creyó que le estaba siendo infiel, según recoge el diario Daily Mail.
"Estaba desesperada por tener hijos", afirma ella, que reconoce que incluso le rogaba para que le hiciera el amor. Explica que llegó a ser una tortura para ella que su marido no quisiera tocarla.
#Terrible | Rita Yadav, decidió cortar el pene de su esposo, Ved Prekash, porque durante más de una década él se... https://t.co/p924xdBx1q
? Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) 14 de marzo de 2017
Una noche, cuando él volvió a casa, se bajó de un taxi y se metió directamente a la ducha, lo que la mujer asoció a que habría estado con alguien. Por ello, le dio con un molinillo de piedra en la cabeza y cuando cayó desmayado le cortó el pene, luego se presentó en la Policía de Khora
Después de 30 minutos, Ved Prekash se despertó y llamó agónico a un amigo para que lo trasladase al hospital. El médico que le trató asegura que llegó con el pene prácticamente separado de la base y había perdido una gran cantidad de sangre. "Le operamos inmediatamente y le hemos reimplantado su órgano", explica.
De acuerdo con Antena3, ahora, la mujer está a la espera de un juicio acusada de haber causado graves daños de forma voluntaria a su marido.
Quizás te pueda interesar:
Viral: "Lady Tantra" la grabó su esposo cuando salía de un hotel con su amante (Video)