MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Jueves 21 de septiembre de 2017 | actualizado a las 11:51 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¡En Venezuela hasta el desodorante tiene los ojos de Chavez!

por MiamiDiario el 31/08/2017 a las 11:58 horas

Las redes sociales de Venezuela amanecieron alborotadas con la divulgación de una imagen del desodorante que según el régimen vendrá en las cajas CLAP (siglas de Comité Local de Abastecimiento y Producción). "Aguas del Comandante" es el nombre con el que lo habrían bautizaron los "creativos" de la dictadura venezolana en lo que sería una nueva demostración del extendido culto a la personalidad del fallecido presidente Hugo Chávez.

 "Como sacado de una película de terror ahora las famosas llamadas cajitas CLAP distribuidas por el régimen le llegaran con un obsequio extra, un desodorante que le servirá de inspiración ya que cuentan con la imagen del expresidente Hugo Chávez, sí...leyó bien, este producto viene  con el nombre y la imagen del "supremo galáctico", escribe Venezuela al día.

 

 

En Venezuela, debido a las políticas económicas intrumentadas por la dictadura, las empresas dedicadas a la fabricación de artículos de limpieza y aseo personal han cerrado operaciones ante la imposibilidad de repatriar capitales y acceder a los cada vez más escasos dólares asignados arbitrariamente por los funcionaros.

 Empresas como Colgate-Palmolive, P&G  aunque continuan trabajando en el país cerraron líneas de producción. Otras como Clorox cerraron sus operaciones, por lo que los productos de aseo personal son escasos y muy costosos cuando se encuentran.

 Ante esa situación el régimen prometió que haría las cajas CLAP con artículos de limpieza y aseo personal, hasta ahora su distribución no se ha masificado.

 Las cajas de alimentos CLAP fueron creadas en Venezuela para paliar una supuesta "guerra económica"; sin embargo se conoció que se convirtieron en instrumento de corrupción y lavado de dinero por parte de altos funcionarios, incluyendo a Nicolás Maduro, mandatario del país suramericano, reporta Panampost.

Nicolás Maduro, sería propietario de una controvertida empresa vinculada a los CLAP; el mandatario que ante el mundo ha asegurado "defender a los pobres", estaría beneficiándose de la necesidad de los venezolanos, pues al parecer les vende la comida y productos con sobreprecio, de acuerdo a la denuncia formulada por la Fiscal Luisa Ortega Díaz.

Hasta el momento no existe información oficial sobre el nuevo producto de higiene personal creado por el chavismo; sin embargo, su existencia dio de qué hablar a través de las redes sociales.


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com