MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 13 de diciembre de 2017 | actualizado a las 07:33 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Si amas viajar por carretera, te ofrecemos estas opciones

por MiamiDiario el 25/11/2017 a las 06:21 horas

Los viajes por carretera son divertidos y excitantes. Tienen el toque justo de aventura y control, pues siempre puedes detenerte y cambiar de itinerario. Además, puedes ir en motocicleta o en un auto confortable. Y solo tienes que elegir buenos acompañantes para conseguir un gran destino. 

De entre las  4 millones de millas de carreteras que tiene Estados Unidos, solo una fracción de ellas puede ofrecer un viaje 100 % auténtico por carretera. Y con una variedad de vías de dos carriles de alta prueba, los viajes por carretera en Florida podrían ser los mejores viajes en auto de todo el mundo. 

De costa a costa, de Pensacola a Key West, se puede disfrutar de carreteras costeras, largos tramos sobre la cresta del lago Wales y caminos forestales a través de los pinos verdes.

Si ya tienes tu mapa en mano, dibuja estas rutas que sugiere Visitflorida

Lea también: Si te gusta lo natural, aquí están las mejores playas nudistas de Florida

A1A

Esta es una carretera frente al océano que se experimenta mejor sin techo, con volumen alto y el cuentakilómetros girando. La línea de dos carriles a lo largo de la costa atlántica recorre cientos de kilómetros; pero en lugar de embarcarse en una gira de maratón en automóvil, es igual de agradable separar la carretera en secciones.

Este viaje incluye maravillosas playas, islas de barrera y comunidades históricas en su camino. Puede dividirse en cualquier cantidad de destinos: Amelia Island a St. Augustine; St. Augustine a New Smyrna Beach ; New Smyrna Beach a Melbourne... y más, hasta llegar a Key West .

Al pasado

Al final de la línea, realice un giro en U y descubra el interior de Florida a través de las carreteras que circunvalaron las interestatales en la década de 1960. No hay viaje más agradable que  el que se realiza a través de una región casi congelada en el tiempo; especialmente la combinación de las autopistas 441, 27 y 78 que rodean el Lago Okeechobee en el extremo norte de los Everglades.

Lea también: ¡Leven anclas! 5 paseos dedicados a los que aman navegar

Hacia el norte

Más al norte, la autopista 27 conecta Lake Placid, Sebring y Lake Wales. Los automovilistas que descubren este tramo de carretera a lo largo del Lake Wales Ridge disfrutan de parques estatales, museos, galerías de arte, tiendas, teatros, lagos y colinas de cítricos.

También al norte de Orlando, la autopista 19 es literalmente un paseo en coche por el país, ya que se cuela en el bosque nacional de Ocala, donde los lagos, las aguas cristalinas y los senderos son una atracción natural para los amantes del aire libre.

Lo mejor del oeste

Al oeste de Florida, dos autopistas ofrecen experiencias de conducción completamente diferentes, pero igualmente inolvidables. 

Por una parte, está la Interestatal 10, que es la ruta más rápida entre Jacksonville y Pensacola. Este es un enlace al pasado de la Florida y un regalo para los automovilistas que desean experimentar Old Florida mientras conducen por una tierra de magnolias, robles, colinas y casas prebélicas y descubrir pueblos encantadores como Madison, Monticello, Quincy y DeFuniak Springs.

South of US 90 es una de las mejores carreteras de viaje de Estados Unidos: US 98. De Pensacola a Carrabelle. Esta es la versión de la A1A de Florida occidental, que se extiende a lo largo de la costa del Golfo. Donde la tierra cae hacia el sur, la carretera sigue su ejemplo. Donde aparece una bahía, se extiende un puente. A veces, el camino está a solo unos pies del agua, aún más cerca cuando la marea alta cubre las llanuras de barro.

¿Ya hiciste las maletas? Te deseamos un ¡feliz viaje!


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com