MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 13 de diciembre de 2017 | actualizado a las 07:30 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¿Qué se puede hacer en Disney en Thanksgiving?

por MiamiDiario el 22/11/2017 a las 07:34 horas

Respetando la tradición y dando cabida a toda la familia, en Disney podrás pasar un Thanksgiving que nunca olvidarás. Te aseguramos que encontrarás suficientes cosas que celebrar en los parques tematicos y resorts.

Disney Magic Kingdom, Epcot, Disney's Hollywood Studios y Disney's Animal Kingdom están todos abiertos en Thanksgiving, así que selecciona tu parque temático favorito y únete a la diversión del día del pavo. 

Lo único que tienes que considerar es que habrá mucha gente, por lo cual debes acudir desde temprano o tener un FastPass para ahorrar tiempo en las filas de espera. 

Orlando.net recomienda estas 4 cosas para hacer: 

1.  Visita el American Adventure. Un show que le lleva por un viaje de 45 minutos de duración a través de la historia de los Estados Unidos. Este programa tiene una multitud de figuras animatrónicas innovadoras y efectos visuales y es siempre espectacular experimentarlo en cualquier temporada del año. Thanksgiving es el tiempo ideal para que los visitantes conozcan los comienzos humildes de los Estados Unidos.

Llega un poco temprano para que puedas presenciar un espectáculo conmovedor por "Voices of Liberty;" un grupo a capella compuesto por algunos de los mejores talentos vocales de Disney World.

Lea también: ¡Leven anclas! 5 paseos dedicados a los que aman navegar

2.  Inolvidables desfiles. Si visitas Disney World durante la semana de Thanksgiving tendrás la oportunidad de experimentar cosas inolvidables, no solo de ver el fabuloso desfile de Festival of Fantasy el Main Street Electrical Parade sino que verás el desfile de Thanskgiving de Disney también. Podrás ver a tus personajes de Disney como Mickey y Minnie disfrazados de Peregrinos y saludar al huésped de honor...el pavo!

Como cualquier otro desfile de Disney, la recomendación es llegar 30 minutos antes para segurar un buen puesto de observación por donde pasará el desfile. 

3.  Cena Tradicional de Pavo. Solo porque estás de vacaciones no significa que tienes que perderte la cena tradicional de pavo de Día de Acción de Gracias con todas esas delicias que lo acompañan. Muchos de los mejores restaurantes en Disney World ofrecen un menú especial de Día de Acción de Gracias. 

Recuerda que todos los restaurantes en los parques temáticos en Disney World estarán abiertos en Thanksgiving, pero solo algunos ofrecen un menú especial de pavo. No tienes que estar hospedado en un hotel de Disney World para disfrutar de una cena tradicional de Thanksgiving...solo tienes que hacer las reservaciones.

4.  Pavo para Llevar. También puedes comprar tu pata ahumada de pavo para llevar y eliminar las cenas tradicionales de Thanksgiving por completo. Así podrás disfrutar de una gustosa comida y estar listo para subir a bordo de tus atracciones favoritas con menos tiempo de espera. Programa los paseos en las atracciones en los horarios de las comidas para evitar las filas más largas. Recoge tu pata de pavo en el restaurant Lunching Pad en el Disney Magic Kingdom y da gracias si no tienes que esperar mucho en fila para subir a la cercana Space Mountain.

Come una gran cena tradicional de Thanksgiving antes de tu viaje o cuando regreses a casa si deseas pasar más el tiempo en las atracciones y no en los restaurantes.

¡Qué disfrutes como un niño en Thanksgiving!


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com