MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Martes 19 de septiembre de 2017 | actualizado a las 16:44 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

19 días de terror en Florida, regresa el Howl-O-Scream, Noche de Brujas (video + fotos)

por MiamiDiario el 24/08/2017 a las 02:00 horas

Howl-O-Scream, el evento popular de Noche de Brujas en Busch Gardens Tampa Bay, regresa por 19 noches aterradoras, desde el 22 de septiembre y 29 de octubre.

En esta oportunidad viene con dos nuevas casas embrujadas, cinco zonas de miedo y atracciones algunas bajo el control de los escuadrones de miedo.

Undead Arena: Live (Estadio de Muertos: En Vivo). En un mundo post apocalíptico, sobrevivientes del Gran Conflicto, el público es dividido entre Los Dignos y Los Indignos. Invadido por caníbales, la victoria es una proeza casi imposible - con ninguna garantía de que su grupo permanecerá junto.

Demented Dimensions (Dimensiones Dementes). Construido sobre un vórtice de energías sobrenaturales, el abandonado Sterling Manor transporta a mundos indeseados, creando una serie de portales en Demented Dimensions. Cada habitación y pasillo conduce a un universo diferente donde las reglas de su mundo no se aplican y escapar es casi imposible.

Otra novedad es que Howl-O-Scream le está dando a los seguidores de Facebook la oportunidad de elegir el nombre de una casa embrujada inspirada en una escuela abandonada. La votación ya comenzó, en la página y termina el miércoles 30 de agosto. El resultado será anunciado el 31 de agosto.

Carnie Camp. El área de los bastidores de una antigua fiesta carnavalesca ahora está habitada por criaturas deplorables. Música tenebrosa resuena en el ambiente mientras los artistas de la feria rondan en busca de nuevas víctimas. Estas víctimas servirán como sujetos de prueba que se presentarán en el próximo espectáculo de esta espeluznante atracción.

 

Y el otro evento novedoso es Meat Market: Observe como un bando de caníbales y criaturas siniestras se deleitan con los cuerpos de los más débiles.

Wasteland. Un terreno baldío post apocalíptico, donde todavía yacen escenas del pasado y atrocidades del presente en una carretera abandonada. Corre a través de los montones de desechos podridos.

Playground. Un área recreativa paranormal se esconde en las sombras de Howl-O-Scream 2017. Los columpios y ruedas oxidadas ahora le pertenecen a las manadas de juguetes mortales y niños perdidos ansiosos por acechar a los invitados desprevenidos.

El evento ocurre en noches selectas desde el 22 de septiembre hasta el 29 de octubre de 7:30 pm hasta la 1:00 am. Este año, el costo de los boletos comienza a 39,99 dólares, más impuestos. Mas información en este enlace

Con información de El Nacional


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com