MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Jueves 23 de noviembre de 2017 | actualizado a las 13:20 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¿Interesado en el turismo de bienestar? Éstas son las opciones que ofrece Florida

por MiamiDiario el 02/10/2017 a las 02:00 horas

Visitar o vivir en Florida generalmente supone mucha playa, compras y diversión. Pero para los que están buscando actividades más saludables, el estado del sol también tiene una gran oferta de turismo de bienestar

Desde San Agustín hasta Key West, hay varios resorts de lujo y operadores de pequeñas empresas que ofrecen paquetes saludables. Incluyen ejercicio diario, yoga y meditación. 

Según visitflorida, las actividades van desde los campos de entrenamiento de hardcore hasta los talleres de aromaterapia. Y por supuesto, buffets llenos de platillos naturales, bajos en calorías. 


Si eres una persona fitness, seguro querrás sumarte a este turismo de bienestar en la Florida.  

Lea también: 5 buenos lugares para conocer gente nueva en Miami

En Delray Beach 

"La gente no quiere ir a casa de vacaciones sintiéndose peor que cuando llegaron, o sentir que necesitan unas vacaciones de sus vacaciones". Así explica la necesidad de crear paquetes para el bienestar, la fundadora de Bella Boot Camp, Margot Rutigliano

El Bella Boot Camp es un retiro fitness en el Marriott Delray Beach Resort & Spa en Delray Beach.

"Las vacaciones activas de fitness realmente están ganando velocidad. Es genial para mujeres y grupos de mujeres. Tenemos un montón de parejas que lo hacen juntos", agregó.

Todos los lunes, jueves y sábados, el Bella Boot Camp incluye clases diarias de ejercicios de entrenamiento en la playa, ejercicios de equilibrio básico, mezcla de kickboxing, danza del vientre y yoga.  Son cinco horas al día de entrenamientos, entrenadores personales y un tratamiento de spa. 

"Se trata de trabajar a su propio nivel", dijo Rutigliano. "Simplemente alentamos a la gente a desafiarse a sí mismos". 

Lea también: 6 hermosos parques para acampar en Florida

Para todo público 

Aunque este tipo de turismo está abierto a cualquier persona, los expertos reconocen que la mayoría de la gente que asiste, generalmente ya vive vidas activas. Muchas personas los buscan para perder algunas libras, pero aquellos que necesitan perder grandes cantidades de peso a menudo son dirigidos a los campos de pérdida de peso, que ofrecen más asesoramiento, dijo Maria Walker, Getaway Fitness

La mayoría de sus clientes son mujeres entre 30 y los 50 años. Los retiros, dijo, a menudo atraen a los viajeros solitarios que disfrutan de la camaradería de unas vacaciones en grupo pero no pudieron convencer a nadie para que viniera.

Los retiros se limitan generalmente a menos de una docena de participantes. 

Getaway Fitness tiene lugar todo el año en el Tradewinds Island Grand en St. Pete Beach. Ofrece una rutina estructurada de 7:30 am a 2:30 pm. 

Mientras que los destinos de fitness como Canyon Ranch Hotel & Spa en Miami Beach permiten a los huéspedes elegir entre más de 40 clases de fitness cada día y establecer su propio horario.

En el Canyon Ranch, también están las suites termales Aquavana, una suntuosa variedad de aguas curativas, cabañas termales y bañeras. 

Seguro habrá ofertas más ligeras, que incluyan más yoga y masajes. Consulta con tu agencia de viajes o los centros de la zona. 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com