MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 23 de mayo de 2018 | actualizado a las 06:44 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Miami: jardines que vale la pena visitar

por JF / MiamiDiario el 21/01/2018 a las 09:15 horas

Miami Beach Botanical Garden

Es un espacio verde urbano en el corazón de South Beach. El paisaje expone plantas nativas y árboles, jardines de agua, fuentes, manglares, un estanque con árboles, plaza para eventos y bienvenida a los visitantes, caminerias, café, y una gran área de césped ampliado para eventos corporativos y sociales. También se puede incorporar a las visitas guiadas que ponen a su disposición. 


Travel + Leisure

Crandon Gardens

Los Crandon Gardens se encuentran en el Crandon Park de Key Biscayne. Está compuesta de más de 200 hectáreas de exuberante vegetación, fuentes y lagos. Un estanque central que atrae a decenas de especies de aves, iguanas y el cocodrilo ocasional. Tiene un área ideal para picnics, mientras que los ciclistas y patinadores se adhieren a los senderos. Hogar de extravagantes gansos hawaianos, gallinas de Guinea, pavos reales, cisnes blancos y negros y una diversidad de patos, aves, ibis, garzas, etc.


CBS Miami

Pinecrest Gardens

Se encuentra en el antiguo sitio de Parrot Jungle, Pinecrest Gardens cuenta con enormes árboles de ficus y una exuberante vegetación. Las áreas de juego incluyen un parque infantil grande y sombrío, zoológico, exposición de mariposas, y el Splash 'n Play zona de aguas abiertas a niños de 2 a 12. Tiene muchas mesas de piedra donde se puede tomar un tranquilo almuerzo picnic.


www.pinecrestgardens.org

Lee más: Pitbull abrirá su primer restaurante en Miami Beach

Fairchild Tropical Botanic Garden

Fairchild tiene la colección más grande del mundo de palmas. Trabajan frecuentemente para enseñar a los niños y demás visitantes sobre estas plantas. Tienen una exhibición de arte y escultura entre otras fascinantes actividades para toda la familia. Muchos eventos incluyen el "Té Vespertino", y festivales.


Time Out

Vizcaya Museum and Garden

El Museo con Jardines de Vizcaya, construido por el industrial agrícola James Deering en 1916, cuenta con una casa principal, 10 acres de jardines formales, y una hamaca Rockland


Greater Miami

Con información de PFS Realty.

 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com