MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 24 de febrero de 2018 | actualizado a las 20:47 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

San Valentín: Estas son las playas de Florida ideales para el romance

por MiamiDiario el 12/02/2018 a las 07:10 horas

 Se acerca San Valentin y nada más asociaciado al romance que la playa, el sol y el mar. Si anda pensando en un escapada romántica a la playa, ya sea que quiera un día de contamplación de la naturaleza o de un poco de surf acá le presentamos algunas opciones.

La mejor playa para el romance: Lovers Key

(800-237-6444, www.FortMyers-Sanibel.com)

En el Parque Estatal Lovers Key puede explorar, en kayak o a pie, los manglares silvestres de la costa occidental de la Florida. Pase el tiempo junto a una cascada en una piscina estilo laguna en el Lovers Key Resort, un elegante balneario donde se puede alojar en suites de lujo y podrá disfrutar de una deliciosa tina de hidromasaje para dos. Al llegar el ocaso, cene con vista a Estero Bay.

 

La mejor playa para una escapada: St. George Island

(850-653-9419, www.apalachicolabay.org)

St. George Inn es una pintoresca posada con verandas de plataforma doble donde, además de recibir un servicio personalizado, se pueden disfrutar, en las confortables mecedoras, la hermosa vista del Golfo. Este paraje se localiza en una playa remota, a pocos minutos de lo que podría ser la playa más deshabitada de la Florida, en el Parque Estatal Dr. Julian G. Bruce de George Island.

La mejor playa para ver el atardecer: Naples Municipal Beach & Fishing Pier

(800-688-3600, www.paradisecoast.com)

La Playa Municipal y Muelle de Pescadores de Naples (construido en 1888 para barcos cargueros y de pasajeros) destella como el favorito de todos los tiempos a la hora del atardecer. Cuando el sol comienza a caer sobre el horizonte occidental, pescadores, locales y turistas llenan el estrecho muelle a la espera del espectáculo diario del sol que se derrite en el Golfo.

 

Las mejores playas para consentirse: Ponte Vedra Beach

(800-653-2489, www.floridashistoriccoast.com)

Entre las playas de la Florida, Ponte Vedra Inn and Club es uno de los mejores lugares para encontrar deliciosos tratamientos spa. El balneario desemboca sobre una playa bordeada por altas dunas y altísimas palmeras. El estruendoso oleaje es ideal para practicar el fascinante surf corporal o, después de un día consentimientos, dejarse arrullar por su vaivén a la hora de dormir.

 

La mejor playa con paseo marítimo: Hollywood Beach Broadwalk

(800-22-SUNNY, www.sunny.org)

Un paseo marítimo entarimado parecido al de Atlantic City, el Hollywood Beach Broadwalk, justo al sur de Fort Lauderdale, es un paseo de concreto de 8 metros de ancho y 4 km de largo bordeado de tiendas, hoteles, salas de juego, tabernas y un anfiteatro al aire libre. A menudo el oleaje compite con música en vivo. La playa está certificada como Ola Azul por su extraordinaria limpieza y seguridad.

 

 

La mejor playa tropical: Bahia Honda State Park

(305-872-2353, www.floridastateparks.org/bahiahonda) 

En este parque paradisíaco las palmeras ondean con la brisa en las playas de suave arena. Bahia Honda State Park es uno de los mejores destinos para navegar en Florida. Ampliamente reconocida por tener las mejores playas de los cayos, el Cayo de Bahía Honda es verdaderamente una gloria tropical, con agua transparente templada y más de una playa exuberante y acogedora para elegir.

 

El mejor lugar para estar en contacto con la naturaleza: Costa Nacional de Cañaveral

(321-267-1110, www.nps.gov/cana)

 La Costa Nacional de Cañaveral, una zona de 38 km no urbanizada, está bordeada por dunas, playas y una gran variedad de fauna. No es inusual ver una garza azul sobre la costa al mismo tiempo que un águila calva sobrevuela los altos pastizales de las marismas. Desde la costa que también rodea al Centro Espacial Kennedy, podrá tener una vista sorprendente de un lanzamiento espacial.

 

La mejor playa para consentir a sus pies: Las playas de South Walton

(800-822-6877, visitsouthwalton.com)

Al pisar sobre sobre la arena brillante de las playas del Condado de South Walton, irremediablemente se convertirá en un su admirador incondicional. Los granos son tan finos y tan blancos que tendrá la sensación de andar sobre azúcar. El secreto de la arena es el cuarzo que durante años se deslavó desde las Montañas Apalaches.

 

La mejor playa para practicar el surf: Sebastian Inlet State Park

(321-984-4852, www.floridastateparks.org/sebastianinlet)

Sebastian Inlet, al sur de Melbourne Beach, es la capital del surf de la costa Este. A lo largo de esta playa, de 4.5 km de extensión y dividida por el Río Sebastian, las olas son constantes, poco profundas y rápidas. Se dice que el oleaje en la costa Este de la Florida, empieza en Sebastian Inlet.

La mejor playa para bucear con esnórquel: Dry Tortugas

(800-352-5397, www.fla-keys.com)

A unos 112 km al oeste de Cayo Hueso podrá disfrutar del espectáculo de coloridos peces y arrecifes de coral vivo. Empaque su equipo de esnórquel y diríjase al Parque Nacional Dry Tortugas, un viaje que vale la pena realizar por ferry o hidroavión. Este parque está conformado por un grupo de siete islas de coral y arena incluyendo al Cayo Jardín, sede del histórico Fort Jefferson.

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com