MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 31 de enero de 2015 | actualizado a las 06:24 horas
El viernes 30 de enero a las 8:00 pm, Miguel Cabrera hará entrega de una contribución de $24,000 dólares a la Fundación de Parques del Condado de Miami-Dade, destinada a la renovación de los campos de béisbol del parque Brothers to the Rescue Memorial Park, ubicado en 2420 SW 72 Ave.
Cuba ya tiene el permiso del Departamento de Estado de los Estados Unidos para participar en la Serie del Caribe, informó el miércoles el presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe.

La celebración incluye almuerzo, bebida y música cubana. Los interesados pueden reservar a través del 786-252-8331 y al 786-306-6093.

El contragolpe, la pegada y los goles de Neymar sentenciaron el pase del Barcelona a las semifinales de la Copa del Rey y apagaron la ambición y la remontada del Atlético de Madrid, por dos veces por delante en el marcador, en un primer tiempo vibrante, espectacular, con cinco tantos y polémica (2-3).
Impulsado por sendos dobletes de Neymar y Lionel Messi, el Barcelona disfrutó el sábado de una plácida goleada por 6-0 en cancha del Elche para seguir el ritmo del líder Real Madrid en la liga española.
En un partido atípico para dos equipos acostumbrados a librar altos duelos goleadores en sus cruces directos, el Barcelona necesitó un tardío gol del argentino Lionel Messi para vencer 1-0 al Atlético de Madrid por la Copa del Rey el miércoles, pero dejó abierta la eliminatoria de cuartos de final para el partido de vuelta, dentro de una semana en feudo madrileño.

Los Bucks nunca estuvieron abajo, y contaron con aportes de dos dígitos por parte de siete jugadores, incluidos los cinco titulares. Brandon Knight sumó 16 tantos y ocho asistencias, O.J. Mayo agregó 13 puntos y John Henson agregó 12 y capturó 11 balones ante los tableros.

El dominicano Al Horford, Paul Millsap y Jeff Teague fueron elegidos el jueves como reservistas para el equipo de la Conferencia del Este en el Juego de Estrellas, con lo que sumaron tres las selecciones de los asombrosos Hawks de Atlanta.
El piloto de Marussia, Jules Bianchi, está en condición grave de salud tras haber sufrido un accidente durante el Gran Premio de Japón de Fórmula 1.
Michael Schumacher abandonó un hospital suizo y continuará su recuperación en su hogar.

Nadal, quien jugó apenas ocho partidos desde junio del año pasado por lesión y enfermedad antes de llegar a Melbourne Park, cayó 6-2, 6-0, 7-6 (5) ante Berdych en los cuartos de final. El checo frenó una racha de 17 derrotas ante el español.

Novak Djokovic afinó su voz y su juego el sábado en el Abierto de Australia, al avanzar hasta la cuarta ronda con una victoria en tres sets sobre el español Fernando Verdasco y después invitar a los 15.000 asistentes al partido a cantarle feliz cumpleaños a su madre.
Para los aficionados, el fútbol es más que un juego: es una tradición americana sagrada.
Todo Estados Unidos estará pendiente de Glendale el domingo, en que esa ciudad albergará el Súper Bowl y a decenas de miles de aficionados que pagan fortunas por ver la gran final del fútbol americano.
Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com