MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Domingo 24 de mayo de 2015 | actualizado a las 18:58 horas
 El Liverpool despidió la decepcionante temporada 2014/2015 con una humillante derrota ante el Stoke City en el Britannia Stadium (6-1), en último partido de Premier League del capitán 'red', Steven Gerrard, después de 17 temporadas en el club.
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) se encontró con una inesperada victoria en el GP de Mónaco tras una decisión de su equipo que perjudicó a su compañero, el británico Lewis Hamilton, cuando éste lideraba la carrera y que le llevó a acabar en tercera posición.
 El antesalista venezolano Martín Prado pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el décimo tercer episodio y dio a los Marlins de Miami un triunfo por 1-0 sobre los Orioles de Baltimore.
Los aficionados del Camp Nou han aprovechado los prolegómenos del partido contra el Deportivo de la Coruña para homenajear a Xavi Hernández, que hoy disputa su último partido de liga con la zamarra del Barcelona, con una inmensa pancarta que ha ocupado dos de los tres graderíos del estadio.
A comienzos de este año, el exfutbolista analizó la propuesta del condado de Miami-Dade de utilizar de forma temporal un estadio universitario para su equipo.
El exfutbolista inglés David Beckham se reunirá hoy con la rectora de la Universidad de Miami (UM), Donna Shalala, para evaluar la posibilidad de utilizar el estadio universitario para su equipo de la liga estadounidense de fútbol.
El base Stephen Curry, con su juego completo, volvió a ser la gran figura de los Warriors de Golden State que se impusieron 99-98 a los Rockets de Houston en el segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste que ahora dominan por 2-0.
Suramérica corre el riesgo de perder su derecho a disputar en una repesca la quinta plaza en un Mundial de fútbol a partir del que acogerá Rusia en 2018.

El exfutbolista italiano Paolo Maldini presentó un nuevo club de soccer en Estados Unidos que tendrá como sede a la ciudad del sol: Se trata de los Miami FC, que empezarían a jugar en la liga NASL a partir de 2016. La NASL es la liga que compite con la Major League Soccer (MLS).
 
El futbolista asegura que se va "porque es el momento" de marcharse
El alero LeBron James y el escolta J.R. Smith encabezaron el ataque balanceado de los Cavaliers de Cleveland que se impusieron a domicilio 89-97 a los Hawks de Atlanta en el primer partido de las finales de la Conferencia Este.
Anderson logra su primer triunfo y Peralta lo ayuda remolcando tres
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, afirmó que la aceptación del dueño de los Patriots de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, de la sanción impuesta por la liga a su equipo no afectará al mariscal de campo Tom Brady en su apelación contra la suspensión de cuatro partidos que recibió.
El festival "Urban Beach Weekend", que se celebra este fin de semana en Miami Beach(EE.UU.), y que se prevé atraiga a más de 200.000 jóvenes a esta ciudad costera del sur de Florida,transcurre hasta el momento con normalidad y sin mayores incidentes. 
Los venezolanos ocupan el primer lugar de los países latinoamericanos inversionistas en el mercado inmobiliario en la ciudad de Miami
 Decenas de personas pidieron en una protesta desarrollada en el centro de Miami (Florida) que de manera obligatoria se etiqueten los alimentos que contengan Organismos Genéticamente Modificados (GMO, en inglés).
 El antesalista venezolano Martín Prado pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el décimo tercer episodio y dio a los Marlins de Miami un triunfo por 1-0 sobre los Orioles de Baltimore.
Recuerde ser precavido

Partidos en directo ofrecidos por Marcadores.com

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com