MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 22 de octubre de 2014 | actualizado a las 00:34 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Jazz asegura puesto en la postemporada

por Associated Press el 25/04/2012 a las 08:51 horas
Mientras los Hawks van por la localía  
Al Jefferson recibió dos puntadas sobre su ojo izquierdo y regresó al partido. Nada le iba a impedir que ayudara al Jazz de Utah a llegar a la postemporada.
Cuando más importaba, Jefferson jugó a lo grande, anotó ocho puntos consecutivos en el período final para sellar la victoria de Utah 100-88 sobre los Suns de Phoenix, y darle al Jazz el último puesto en los playoffs de la Conferencia del Oeste.
"Es bueno hacer que la gente se coma sus palabras", dijo Jefferson sobre quienes dudaban que Utah fuera alcanzar los playoffs por tratarse de un equipo joven y sin experiencia. "Eso hicimos. Ahora es tiempo de impresionar al mundo"
Jefferson tuvo que dejar momentáneamente el partido con 7:30 minutos por jugarse en el tercer período luego de recibir un golpe sobre el ojo.
Regresó apenas su compañero de equipo Derrick Favors cometió su cuarta falta. Ya en el cuarto período, el jugador del mes en la Conferencia del Oeste tomo el control.
Los Suns perdían 85-80 cuando Jefferson anotó ocho puntos consecutivos para poner el partido fuera del alcance de Phoenix. Jefferson terminó con 18 puntos y 16 rebotes.
La victoria acabó la racha de siete derrotas de Utah en contra de los Suns, que data de marzo del 2010.
Jared Dudley y Michael Redd anotaron 15 cada uno para Phoenix, y Hakim Warrick sumó 12 puntos para los Suns, que jugaron sin Channing Frye debido a una lesión en el hombro.
Los Suns ganaron la serie en la temporada, pero no pueden superar al Jazz con sólo un juego por delante. Utah aún puede adjudicarse el número 7 en la preclasificación si Denver pierde sus últimos dos partidos.
En tanto, los Suns se perderán la postemporada por segunda campaña consecutiva.
El último partido de la campaña para Phoenix será en casa frente a San Antonio el miércoles y podría ser el último juego de Steve Nash con los Suns, ya que el dos veces ganador Jugador Más Valioso se convertirá en agente libre y quiere un contrato por tres años.
En tanto, en Atlanta, Joe Johnson anotó 28 puntos, incluyendo una canasta de larga distancia en el último minuto, y los Hawks de Atlanta vencieron el martes 109-102 a los Clippers de Atlanta, acercándose más a garantizarse la ventaja de anfitriones en la primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.
Johnson aseguró el triunfo con un par de triples, acertando un tiro desesperado a 38 segundos de la chicharra, colocando a Atlanta adelante 103-96.
"Lo más loco que he hecho en un partido" fue como lo describió Johnson. "No tenía idea cuánto tiempo quedaba o siquiera qué pasó", dijo. "Quería al menos tocar el aro. Y accidentalmente anoté".
Blake Griffin anotó 36 puntos, su mayor cifra de la campaña, mientras que Chris Paul agregó 34 en un partido apretado que no llegó a dobles dígitos hasta que Atlanta tuvo una arremetida de 15-2 al final del tercer período, desatada por Jeff Teague y Josh Smith.
Los Hawks podrían garantizar la ventaja de localía para la serie de primera ronda contra Boston al ganar el último partido frente a Dallas el jueves. También asegurarían esa ventaja si los Celtics pierden esa noche contra Milwaukee.
En otros partidos del martes: Boston venció 78-66 a Miami; Oklahoma City 118-110 a Sacramento; Nueva Orleáns 83-81 a Golden State.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com