MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 18 de diciembre de 2017 | actualizado a las 13:24 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

El consejo de los capitanes del Heat a Hassan Whiteside, tras ser banqueado ante Golden State

El jugador apenas estuvo 16 minutos en el desafío ante Golden State.

.
por MiamiDiario el 07/11/2017 a las 05:33 horas

Los capitanes de Miami Heat Goran Dragic , James Johnson y Udonis Haslem le dieron un espaldarazo a Hassan Whiteside, refiriéndose a su nivel de esfuerzo después de que el centro de la estrella fue enviado a la banca durante casi toda la segunda mitad de la derrota del lunes contra los Golden State Warriors.

Whiteside jugó apenas 16 minutos en la derrota 97-80 y fue sacado 73 segundos en la segunda mitad después de que Zaza Pachulia de Golden State hiciera una bandeja sin oposición mientras Whiteside discutía con un árbitro.

El entrenador del Heat, Erik Spoelstra, se refirió a la movida como una "decisión del entrenador", pero los tres capitanes de Miami discutieron la situación con respecto a Whiteside después del juego con los reporteros.

"A veces simplemente no estás en tu mejor juego", dijo Dragic, según el Miami Herald. Whiteside admitió, 'Hola chicos, los decepciono'. Mira, estamos aquí para ayudarlo. Está en nuestro equipo. Es nuestro jugador. Lo amamos y esto es lo único que importa ".

Spoelstra dijo que la banca no es "nada más grande, más que eso, este es un juego. Entiende lo importante que es para nuestro club, para jugar a alto nivel y alto nivel de energía", dijo Spoelstra. "Y entonces seguiremos adelante".

Whiteside no sonó como si estuviera de acuerdo con Spoelstra y dijo que no sabía cuánto jugará el miércoles en el próximo partido de Miami contra los Phoenix Suns.

"Creo que Spoelstra pensó que era mejor si no volvía", dijo Whiteside. "No sé. Realmente no lo sé".

Johnson cree que Whiteside estaba receptivo a la discusión de los capitanes con él, diciendo que "él lo entiende".

"Se gana minutos, hombre. Los minutos se ganan en este equipo", dijo Johnson, según el Herald. "Tuvimos nuestra charla como deberíamos hacerlo en equipo, y como los tres capitanes que somos. Y él lo entiende. Sé que lo entiende.

"Es el tipo más atlético que conozco. Es el corazón de nuestro equipo, y también es el mejor hombre grande de la liga para mí".

Whiteside, de 7 pies, venía de una actuación de 21 puntos y 17 rebotes en la victoria del domingo sobre los Clippers de Los Angeles . Haslem dijo que ha predicado dureza mental a Whiteside y a los jugadores más jóvenes en el Heat, especialmente cuando tienen que jugar en la segunda noche de back-to-backs.

"En la segunda noche de un back-to-back, hombre, a veces tu cuerpo no va a tenerlo", dijo Haslem. "Ahí es cuando tienes que tenerlo con tu mente. Les predico a estos muchachos 48 minutos de básquetbol mentalmente estable y no ser enanos mentales. Es algo en lo que tenemos que seguir trabajando".

Whiteside, de 28 años, está en el segundo año de un contrato de cuatro años y $ 98 millones con el Heat y fue el reboteador principal de la NBA la temporada pasada.

"Quiero decir que es difícil. Él es nuestro jugador principal", dijo Dragic. "Está protegiendo la pintura. Está recibiendo rebotes ofensivos, bloqueos de tiros ... Tenemos plena confianza en que Hassan va a regresar y que él volverá a ser su antiguo yo".

Haslem añadió: "No estamos decepcionados, amigo. No se supone que sea fácil. No se supone que nada de esto sea fácil ... Whiteside todavía está aprendiendo, todavía está creciendo, todavía está entendiendo lo que esperamos de él. "Cada noche no vas a tenerlo en esta liga. Entonces lo que solo necesitamos de Hassan es su energía. Nos alimentamos de eso y él es nuestro mejor jugador. Viviremos y moriremos con él".

También puedes leer:

¡Grandes Ligas de luto!, Falleció Roy Halladay en accidente aéreo en la costa de Florida

¡Altuve favorito!,El pequeño gigante finalista para el MVP


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com