MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Martes 24 de octubre de 2017 | actualizado a las 05:17 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Yanquis pasan a la Serie de Campeonato y Washington obliga el quinto

por MiamiDiario el 12/10/2017 a las 09:45 horas

Estos juveniles Yankees no se amedrentaron, fueron tenaces y tan recios como la ciudad que representan.

Didi Gregorius, quien va tras las huellas que dejó Derek Jeter en el mes de octubre, pegó dos jonrones frente a Corey Kluber y los Yankees superaron el miércoles 5-2 a los Indios de Cleveland en el quinto partido de la serie divisional. Nueva York completó así su repunte tras haber ido perdiendo por 2-0 y destronaron a los campeones de la Liga Americana.

Leer más: ¡Se calienta la pelota Caribe!

Estos Yankees resistentes a la adversidad evitaron ser eliminados por cuarta ocasión esta postemporada y avanzaron para enfrentar a los Astros de Houston en la serie por el campeonato de la Americana que arrancará el viernes en el estadio Minute Maid.

Los Yankees lograron avanzar en la postemporada sin demasiada ayuda de Judge, quien fue ponchado cuatro veces el miércoles. Judge y apenas conectó un hit en 20 turnos (.050) en la serie, con 16 ponches.

Cleveland era el favorito para regresar a la Serie Mundial tras caer hace un año en siete partidos ante los Cachorros de Chicago.

La sequía de los Indios en la Serie Mundial llegará a los 70 años la próxima temporada, la más larga de las mayores.

Por los Yankees, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0; Starling Castro de 4-1.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1; Roberto Pérez de 3-1, con una impulsada. Los dominicanos José Ramírez de 3-0; Edwin Encarnación de 4-0; Carlos Santana de 4-0. El colombiano Giovanny Urshela de 3-1, con una remolcada.


Stephen Strasburg crecido

Sin inmutarse por un malestar y los cuestionamientos sobre su temple, Stephen Strasburg lanzó siete herméticos innings, Michael A. Taylor despachó un grand slam en el octavo inning y los Nacionales de Washington derrotaron el miércoles 5-0 a los Cachorros de Chicago para que su serie divisional de la Liga Nacional se extendiera a un decisivo quinto juego.

Imponente en medio de una tarde de neblina en el vetusto estadio, Strasburg recetó 12 ponches y permitió tres hits, con dos boletos, para su primera victoria de postemporada.

Chicago desperdició una valiente actuación de Jake Arrieta y un sólido relevo de Jon Lester, el abridor del segundo partido, al sufrir su primera derrota en casa en los playoffs desde el cuarto partido de la Serie Mundial el año pasado.

Por los Cachorros, el venezolano Wilson Contreras de 4-1. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0.

Quizás te pueda interesar:

Más de una cuarta parte de los jugadores en Grandes Ligas son latinos

Los Marlins ante la oportunidad de reconstruir su marca

 

 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com