MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter
Miami, Jueves 24 de abril de 2014 | actualizado a las 01:39 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia
Béisbol - Grandes Ligas

Los Tigres de Detroit a un juego de titularse en la División Central

por MiamiDiario el 15/09/2011 a las 07:42 horas
San Luis y San Francisco ganaron terreno
Galería
Carlos Guillén dio el batazo decisivo para los Tigres
Autor: EFE
Jered Weaver guio a los Ángeles al triunfo
Autor: EFE
Diez entradas necesitaron los Tigres de Detroit pero igual volvieron a hacer lo mismo que habían hecho en sus previos once encuentros: ganar. Detroit derrotó 6 a 5 a los Medias Blancas de Chicago gracias a una agónica reacción que les permitió empatar en el noveno capítulo al anotar 3 carreras y ganar en el siguiente, para poner su número mágico de victorias propias o derrotas de sus oponentes en 1. El equipo más caliente de las Grandes Ligas, con 12 victorias al hilo, saldrá este viernes al campo de los Atléticos de Oakland para tratar de extender su racha a 13 y con ello titulares de una vez campeones de la División Central de la Liga Americana.
En la otra lucha de la Liga Americana, las cosas se mantuvieron iguales en la División Oeste gracias a que tanto los Rangers de Texas como los Ángeles de Los Ángeles de Anaheim ganaron sus respectivos partidos y la diferencia que los separa se mantuvo en 3 juegos. Este jueves, Texas recibe a los Indios de Cleveland mientras que Los Ángeles visitará a los Orioles de Baltimore. El número mágico de los Rangers está en 11.
En la Liga Nacional, los Cerveceros de Milwaukee cayeron derrotados ante los Rockies de Colorado y vieron reducir a 5 juegos y medio su ventaja al frente de la División Central gracias a la victoria de los Cardenales de San Luis, 3 carreras por 2 ante los Piratas de Pittsburgh. El número mágico de los Cerveceros está en 8 y este jueves jugarán en casa de los Rojos de Cincinnati. Los Cardenales visitarán a los Phillies de Philadelphia un día después de que estos asegurarán su pase a la postemporada. Los Cardenales también se encuentran en lucha por el comodín de la Liga Nacional, donde los Bravos de Atlanta los aventajan en 4 juegos y medio con su número mágico actualmente en 9.
En la División Oeste, los Cascabeles de Arizona también perdieron terreno, pues su derrota 3 carreras por 2 ante los Dodgers de Los Ángeles y su estelar lanzador Clayton Kershaw, se combinó con la victoria de los Gigantes de San Francisco 3 por 1 ante los Padres de San Diego. Kershaw fue el protagonista total del encuentro contra Arizona, pues no solo logró su victoria 19 del año sino que fue expulsado en el sexto inning por realizar un lanzamiento que el árbitro principal del encuentro consideró intencional contra el jugador Gerardo Parra de Arizona. Ahora, los Gigantes están a 7 juegos y medio de los Cascabeles, cuyo número mágico es 6, cómoda ventaja que les debería servir para titularse campeones divisionales sin mayores sobresaltos.

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
3326 Mary St. Suite #401. Coconut Grove, FL (33133) USA
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com