MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 13 de diciembre de 2017 | actualizado a las 07:41 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¿Quién es responsable de los malos movimientos de Marlins? Por: Barry Jackson

El 29 de marzo del año entrante los Marlins abren la temporada en casa ante los Cachorros de Chicago.

.
por El Nuevo Herald / MiamiDiario el 21/11/2017 a las 08:05 horas

Algunas notas de Marlins:

? Se espera que los Marlins canjeen al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Giancarlo Stanton, pero sin embargo se exhibirán en el primer juego televisado a nivel nacional de la temporada 2018.

ESPN anunció el martes que llevará el partido inaugural de Chicago Cubs-at-Marlins a las 12:30 p.m. 29 de marzo, jueves, desde Marlins Park.

La transmisión por televisión no se perderá en el sur de Florida. Fox Sports Florida también podría televisar el juego, pero eso no ha sido anunciado.

? Entonces, ¿quién fue responsable de algunas de las malas decisiones de personal de los Marlins en los últimos años?

De acuerdo con alguien con conocimiento directo, fue el propietario Jeffrey Loria y el entonces asistente general Mike Berger quien quería fichar a los lanzadores Wei Yin Chen, Brad Ziegler y Junichi Tazawa. Ninguno ha funcionado.

Así que no culpen a Michael Hill, que se quedará como presidente / operaciones de béisbol. El nuevo propietario y CEO, Derek Jeter, abandonó a Berger y a varios otros funcionarios de la oficina principal.

¿Quién toma las decisiones de Marlins ahora? Jeter no se ha ocupado de eso, pero Jeter finalmente puede hacer un llamado a todo después de consultar con Hill y el alto ejecutivo Gary Denbo, entre otros.

? Mientras los Marlins se preparan para intercambiar jugadores establecidos de Grandes Ligas para prospectos, aquí les dejamos un vistazo a cómo les fue a los Marlins hasta ahora, en los intercambios salariales el verano pasado:

Con el intercambio de Adeiny Hechavarria (quien bateó .257, siete jonrones, 24 carreras impulsadas en 77 juegos para Tampa Bay), los Marlins agregaron al jardinero Braxton Lee (lideró la Liga del Sur en bateo a .309 pero solo tres jonrones, 37 carreras impulsadas) y el lanzador derecho Ethan Clark (6-4, 2.59 de efectividad en la clase A).

Lee, que está jugando bien en la actual Liga de Otoño de Arizona, "es más un respaldo en las Grandes Ligas porque no tiene pop", dijo el analista de ESPN Keith Law. "Clark no era una posibilidad para mí".

Con el cambio de AJ Ramos con los Mets, los Marlins agregaron un prospecto fuerte en el diestro Merandy González (13-3, efectividad de 1.66 para tres equipos individuales A), además del jardinero bruto Ricardo Cespedes (.220 en 49 juegos en el individual A) .

"Si la bola rápida de González da un paso adelante, él podría ser un abridor de la liga principal de back-end", dijo Law. "Céspedes aún no ha hecho nada".

Con el intercambio de David Phelps con Seattle, los tres lanzadores diestros que agregaron los Marlins no eran prospectos de alto nivel:

Brandon Miller (9-7, 4.56 en Clase A), Pablo Lopez (5-11, 4.15) y Lukas Schiraldi (2-3, 4.50, tres salvados pero 80 ponches en 52 entradas).

El jardinero Brayan Hernández, quien fue calificado sexto en el sistema de ligas menores de los Marineros, bateó para .263 en 49 juegos, la mayoría en un balón.

En el mejor de los casos, "se podía ver a Hernández por encima de un promedio regular", dijo Law. "Puede correr, puede lanzar, tiene una buena posibilidad de permanecer en el jardín central o podría ser realmente bueno en el jardín derecho". ¿Pero en cuánto poder va a crecer? Él no ha jugado mucho. Todavía siento que no sabemos realmente. ... Miller tiene la oportunidad de ser un titular de back-end. López y Schiraldi son tipos marginales ".

También le puede interesar:

El primer traspaso de la era Jeter es con los Yanquis

¡Acción de gracias!, Jugadores de Dolphins y entrenadores reparten 500 comidas a familias locales


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com