MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Martes 24 de octubre de 2017 | actualizado a las 05:23 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

CMB: Grupo "A" definido, avanzan Holanda e Israel, Japón a un paso en el "B"

por EFE y Agencias el 08/03/2017 a las 02:50 horas
Selecciones que aún no han debutado realizaron juegos de preparación ante conjuntos de las Grandes Ligas
El abridor Vladimir Baños se combinó con tres relevistas para pintar de blanco a China en el segundo partido de Cuba en el Clásico Mundial de Béisbol que ganaron por 6-0 dentro del Grupo B, que tiene su sede en la capital japonesa.
Cuba se recuperó frente a un rival muy inferior en todos las facetas del juego como lo demostró China en el diamante del Tokyo Dome, escenario del encuentro.

Los relevistas Vladimir García, Liván Moinelo y Miguel Lahera se encargaron de trabajar las cuatro últimas entradas sin que tampoco el bateo chino pudiese conseguir anotación.

El jardinero central Roel Santos se encargó de liderar el bate oportuno de Cuba al irse de 5-3 con dos carrera anotadas y otras dos impulsadas.

La novena antillana tuvo que esperar hasta la parte baja de la cuarta entrada cuando rompió el empate a 0-0 al conseguir cuatro anotaciones que cambiaron la historia del partido y lo sentenció con sendas carreras que logró en la sexta y séptima, respectivamente.
Holanda derrotó por 6-5 a China Taipei y avanzó a la segunda ronda del WBC. El conjunto europeo sigue invicto en dos partidos en el Grupo A. Este triunfo también clasificó a Israel, mientras que los eliminados son Corea del Sur y Taiwán.
Mientras que por el grupo B, Japón venció a Australia 4-1 y está con pie y medio en la segunda fase del torneo. Sho Nakata conectó jonrón solitario en el séptimo episodio  que quebró la igualdad y abrió paso a la victoria nipona
SE PREPARAN
La preparación de cara a la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol continuó hoy en Florida con el equipo de República Dominicana de protagonista y el de México, en Arizona, sin que ninguno de los dos tuviesen su mejor actuación.

Los Orioles de Baltimore amargaron el primer ensayo de la República Dominicana rumbo al Clásico, donde van a defender el título de campeones, y les ganaron por 5-4 en partido de exhibición.

Dado que los pitchers en el Clásico tienen restricciones sobre la cantidad de lanzamientos que pueden hacer antes y durante el torneo, los Orioles debieron prestar a Jefri Hernández, un prospecto de ligas menores, al equipo dominicano en el juego disputado en Sarasota, Florida.
Hernández permitió las dos carreras del noveno, con un error en un mal tiro y poniendo al juego con un lanzamiento descontrolado.
Canadá, el primer adversario de los dominicanos, derrotó 7-1 a los Azulejos de Toronto en Dunedin (Florida).

Por su parte, México, que el viernes enfrentará a Italia en Guadalajara, dentro del Grupo D, considerado como el más fuerte o de la "muerte", calentó motores con una derrota 7-3 ante los Padres de San Diego, en Peoria (Arizona).
Italia, que está formada su plantilla por peloteros que militan la mayoría de ellos en las Grandes Ligas, superó 8-7 a los Cachorros de Chicago en Mesa (Arizona).


También te puede interesar:
Clásico Mundial de Béisbol, lejos de que la edición de 2017 sea la última

Cuatro grupos estarían intentando comprar los Miami Marlins

José Abreu en declaración ante el juzgado: "Me tragué parte del pasaporte"

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com