MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Viernes 20 de enero de 2017 | actualizado a las 14:59 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Pedro Martínez recibe "Llave de la Ciudad de Miami" en emotivo acto de la Alcaldía

por Rose Mary Santana el 08/12/2016 a las 08:57 horas
En la actividad el astro del béisbol de las Grandes Ligas, exaltado al Salón de la Fama del Béisbol de Cooperstown y ganador del Cy Young varias oportunidades, estuvo acompañado de su inseparable esposa Carolina Martínez
La Alcaldía de esta ciudad distinguió con la entrega de la "Llave de la Ciudad" al astro de las Grandes Ligas, ex lanzador dominicano y ganador en dos oportunidades del codiciado Cy Young, Pedro Martínez, quien además ocupa un sitial preferencial en el Salón de la Fama del Béisbol de Cooperstown.

La actividad se desarrolló en medio de alborozo por la visita de Martínez a la Alcaldía, en el despacho de don Tomás Regalado, máxima autoridad de la entidad, en un emotivo acto donde se reconoció la labor profesional del destacado pelotero dominicano.

El alcalde Tomás Regalado al pronunciar unas breves palabras en el acto, resaltó "las virtudes y logros de Pedro Martínez", cuyo haber profesional en las Grandes Ligas le han hecho merecedor de valiosos logros.

Desde hace algunos meses, la Alcaldía organizaba este acto para honrar a "Pedro, El Grande". En la actividad estuvieron presentes varios funcionarios de la institución municipal.

El inmortal del béisbol dominicano manifestó "agradecimiento a las autoridades por tan alta distinción".

"Recibir la Llave de esta ciudad es un gran compromiso que me obliga a seguir siendo un ciudadano ejemplar", manifestó Pedro Martínez al lado de su inseparable Carolina, su esposa.

Tras el acto en la Alcaldía, Pedro Martínez concedió una entrevista a Telemundo Canal 51.

Martínez ahora "agotará tiempo más tiempo familiar en la ciudad de Miami".
 
Entre las personalidades que estuvieron presentes en el acto figuran el Cónsul de la República Dominicana en Miami, el vicecónsul Virgilio García, el doctor Vicente García, entre otras personalidades.

También José Álvarez, funcionario de la entidad, entre otras personalidades ligadas al quehacer deportivo.

En los últimos meses, la Alcaldía ha reconocido a destacados dominicanos cuya labor profesional en diferentes áreas como "educativa, social y periodística" ha resaltado en Miami, contribuyendo al desarrollo de la Ciudad.

Entre las personalidades dominicanas reconocidas figuran José Alejandro Aybar Martin, rector de UNICARIBE y presidente del Consejo de UNICARIBE COLLEGE; Luis Abinader, ex candidato presidencial dominicano; Hipólito Mejía, ex presidente de la República Dominicana, entre otros distinguidos dominicanos.





También te puede interesar:
- Arrestan a venezolano en RD acusado de supuesta estafa bancaria ascendente a US$263,000
- Heroico rescate: FARD y Ejército salvan a parturienta y bebé en República Dominicana
- ¡Histórico! Primer vuelo en 20 años de aerolínea dominicana toca suelo norteamericano (+Fotos)

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com