MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 18 de noviembre de 2017 | actualizado a las 10:35 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¿Ha dejado de ser Miami una plaza deportiva interesante?

por MiamiDiario / Agencias el 19/12/2016 a las 06:12 horas

En estos días hemos visto como varios agentes libres de Grandes Ligas le han dicho que no a los Miami Marlines, Aroldis Chapman y Kenley Jansen, lo que nos ha dejado un mal sabor de boca porque empezamos a creer que Miami no es una plaza apetecible para las estrellas deportivas en Estados Unidos.

Antes, fueron Dwayne Wade y Kevin Durant quienes le dijeron no al Miami Heat, ahondando más en la herida

Pero no todo es así en el sur de Florida porque cuando vemos que los Dolphins han logrado traer agentes libres que ahora vemos que están teniendo impacto en el renacer de nuestro equipo profesional en Miami.

En el caso del Miami Heat, la enfermedad de Chris Bosh y la transición por la que pasa el equipo son motivos más que suficientes para que hayamos visto como los peces gordos de la agencia libre no hayan ni siquiera pensado en venir. Además, la salida de Wade fue un golpe muy duro para la gerencia en su deseo de mejorar el equipo.

Con los Marlins, el caso es diferente. El dueño, Jeffrey Loria, ha sido una de las principales causas por la que los agentes libres no han llegado a firmar con el equipo. A Chapman y a Jansen le ofrecieron más dinero, pero estos decidieron firmar con los Yankees y los Dodgers, respectivamente. Loria no genera confianza.

Evidentemente, el dinero ha estado ahí, pero lo que ha faltado es la voluntad de los atletas de alto nivel de firmar con el Heat o los Marlins, lo que, repito, ha dado una sensación de que Miami ya no es el destino apetecible que por tantas décadas fue, donde veíamos a los deportistas enloquecidos por venir, triunfar y disfrutar del clima y las playas de nuestra área, reseñó .

Lea también

¿Sin contratiempos? Colegio Electoral prepara reunión para certificar victoria de Trump

Fallece la legendaria actriz de Hollywood Zsa Zsa Gabor

Tras caos provocado por Maduro por fin llega a Venezuela primer lote de nuevos billetes (+Video)

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com