MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 20 de septiembre de 2017 | actualizado a las 01:34 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Stanton pone a Marlins en el mapa en el Power Ranking MLB

por MiamiDiario / Agencias el 12/09/2017 a las 09:22 horas

Giancarlo Stanton ha sido el primer jugador en llegar a los 50 home runs en 2017 y sitúa a los Marlins en los alrededores de las plazas de playoff. El prodigioso swing de Stanton no solo le sitúa en la conversación por el MVP de la Liga Nacional, sino que Miami aspira también a la Wild Card.

El fabuloso bateador de los Miami Marlins parece dispuesto a llevar a los altares a su franquicia y la mejor manera que los de South Beach jueguen en octubre por primera vez desde 2003 es mediante una de esas campañas que pueden quedar para el recuerdo. Sus 50 home runs le convierten en el primer jugador de la Liga Nacional tras la cincuentena de Prince Fielder en 2007 y en ritmo de llegar a la mítica cifra de los 60, que tiene no pocos matices en la historia del béisbol.

Queda un largo camino por delante, pero al parecer el futuro de los Miami Marlins vuelve a ser esperanzador gracias a las proezas de Giancarlo. 

Los Ángeles Dodgers (91-38), Houston Astros (79-51), Washington Nationals (78-51) permanecen igual. Los Dodgers han perdido su primera serie desde aquella de junio ante los Washington Nationals, que bien podrían ser su rival en playoffs cuando llegue octubre. Por su parte los Astros se recuperan del paso del Huracán Harvey y han dejado un poco en segundo plano su rivalidad divisional contra los Rangers. Los Nationals han sobrevivido a una serie de lesionados este año, sin embargo, van en camino de conseguir 98 victorias en 2017. 

Cleveland Indians (73-56) Sube 1 al igual que Arizona Diamondbacks (73-58). Los Indians han sido capaces de garantizarse el título divisional tras barrer del mapa a los Kansas City Royals con un parcial de 20-0 que te da idea de la capacidad de este grupo, muy mermado a pesar de todo.  Los Diamondbacks tienen la racha más reciente les ha permitido ganar seis de los siete últimos partidos disputados. 

Boston Red Sox (73-57) Baja 2.Hay ocasiones en las que la manera de perder pueden ser incluso más dolorosas que la propia derrota y eso se ajusta a la perfección a lo vivido este fin de semana en Fenway Park. En términos de emoción, no se puede pedir mucho más, incluso en la lucha por el Cy Young.

Por su parte, los rivales eternos de los Red Sox, los New York Yankees (70-59) Sube 3. El mes de agosto pertenece en cuerpo y alma a Gary Sánchez, que lleva 11 home runs en el mes y repite las proezas de hace apenas un año. Ha sido el sostén de un ataque que ha notado el notable apagón de Aaron Judge, que dejó el récord de partidos consecutivos con al menos un strikeout en 37.

Colorado Rockies (71-59) y Chicago Cubs (69-60) Bajan 1. El regreso a la élite de Greg Holland le hace merecedor de la consideración para el 'Comeback Player of the Year' en la Nacional, pero su firmeza como closer en las Rocosas ha marcado la diferencia. A los Cubs les queda una amarga sensación después de una semana en la que no han sido capaces de aprovechar un calendario favorable frente a Reds y Phillies, pero siguen comandando una división central que vuelve a estar más apretada que nunca gracias a los pegajosos Brewers. 

Milwaukee Brewers (68-63) Sube 3. Es el primer equipo en imponerse en una serie de partidos a los prácticamente imbatibles Dodgers desde el mes de junio es algo digno de orgullo para estos Brewers, que pese a que el calendario no era el más favorable del mundo, han sido capaces de dar un paso más cerca y los Cubs ya notan su aliento en el cogote.

Minnesota Twins (67-63) Sube 1. Después de ser el peor equipo en 2016 y que serían equipo de playoff en este preciso instante con 1.5 partidos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores. 

Miami Marlins (66-63) Sube 7. Los Marlins han ganado 13 de los últimos 16 partidos que han disputado y han recuperado 5.5 partidos en las últimas tres semanas. Sin embargo, el trabajo no está hecho porque todavía hay mucho por recuperar, pero ya el foco de interés será algo más que estar pendiente si Stanton ha sumado uno, dos o tres home runs después de cada partido disputado.

Seattle Mariners (66-65) Sube 2. La gira de los Mariners por la costa este debe tener un resultado mejor que el de cometer cinco errores en la primera entrada como les ha ocurrido en su visita al Bronx. No obstante, ese duelo contra los Orioles va a ser apasionante porque se trata de dos equipos que intentan ir un paso más allá, pero sin darlo definitivamente.

Los Ángeles Angels (66-65) Baja 3. Sin duda un mal momento para Mike Trout que pasa por su racha menos productiva desde 2014, con un total de 17 turnos de bateo seguidos sin conectar un hit, aunque esto no tiene que ensombrecer la ultra-productiva campaña de un Andrelton Simmons, que ha sido protagonista de las escasas luces de los Angels en los últimos días.

Baltimore Orioles (65-65) Sube 3. Se les ha visto barrer a los Red Sox en Fenway Park es el empujón que necesitan para sumarse a la fiesta actual que hay en la Wild Card de la Americana, pero deben darle continuidad.

Se les ha visto barrer a los Red Sox en Fenway Park es el empujón que necesitan para sumarse a la fiesta actual que hay en la Wild Card de la Americana, pero deben darle continuidad.

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com