MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 29 de mayo de 2017 | actualizado a las 16:37 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Periodista sobreviviente del accidente de Lamia asegura que nunca les dijeron que había una emergencia

por MiamiDiario el 13/12/2016 a las 12:31 horas

 

"No cundió el pánico, ni se produjo un griterío durante la caída. Apenas había silencio", comentó el periodista brasileño Rafael Henzel, quien dijo no recordar en absoluto el momento del "impacto".

El periodista brasileño Rafael Henzel, uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo del club Chapecoense ocurrido cerca de Medellín y que dejó 71 muertos, afirmó que los pasajeros de la aeronave no fueron avisados de la situación de emergencia antes del siniestro.

"Apagaron las luces y los motores. Eso causó cierto temor, pero nadie nos avisó de nada. Volábamos sin saber lo que iba a suceder", afirmó el periodista.

"Nadie nos dijo que nos abrocháramos los cinturones de seguridad. Cada vez que preguntábamos acerca de la llegada nos decían que faltaban diez minutos. Eso generó cierto temor, pero no fuimos avisados de nada", relató el periodista de la emisora 'Radio Oeste Capital'.

Henzel fue el único sobreviviente, entre los 21 periodistas que viajaban a Medellín, en el avión accidentado, para cubrir el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana entre Chapecoense y Atlético Nacional de Medellín.

"No cundió el pánico, ni se produjo un griterío durante la caída. Apenas había silencio", comentó Henzel, quien dijo no recordar en absoluto el momento del "impacto".

Está previsto que los cuatros sobrevivientes brasileños del accidente -los futbolistas Jackson Follman, Helio Zampier Neto y Alan Ruschel, así como el propio Henzel- comiencen a ser trasladados esta semana a su país.

Lea también

I-75 reabre tras el accidente del camión de combustible

Unión Europea y Cuba formalizan relaciones

Una mujer de 73 años fue atada mientras robaban en su casa en Dania Beach


 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com