MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 25 de abril de 2018 | actualizado a las 08:47 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Victoria agónica para el Villareal

por Humberto Méndez Prince el 18/03/2018 a las 05:05 horas

La jornada 29 de la Liga Española trajo con ella el enfrentamiento entre el Villareal y el Atlético de Madrid, para esta cita el conjunto de Javier Calleja llegó con la necesidad de sumar 3 puntos; de conseguirlos, seguirían en la lucha por meterse en competiciones europeas. Por otra parte, el cuadro "Colchonero" buscaba afianzarse en el segundo puesto de la tabla y de esta manera, acercarse a un Barcelona que hasta la fecha está invicto.

Durante toda la primera mitad el partido se caracterizó por el juego físico, hubo poco juego vistoso. Por momentos, jugadores como Pablo Fornals y Manu Trigueros daban catedra de juego colectivo dándole oxígeno en el mediocampo al cuadro del Villareal

Daba la sensación que el conjunto del "Submarino Amarillo" descontaría primero en el marcador. Sin embargo, el árbitro David Fernández Borbalan pitaría un penal polémico a favor del Atlético de Madrid.

De esta manera, Antoine Griezmann descontaría para el cuadro "Colchonero". A pesar de esto, el conjunto del Villareal seguiría presionando sin obtener resultados positivos.

Después de una controversial primera mitad, el equipo del "Cholo" Simeone inició el segundo tiempo compactándose en su área. De hecho, el Atlético no fabricaría tantos chances en lo que restaría de partido. Por otra parte, fue el Villareal el que tomó las riendas del juego probando desde larga y media distancia.

Lee más: Grupo Beckham evalúa ubicar el estadio en Melreese

Conforme pasaba el tiempo en el estadio de la Cerámica, el Villareal se fue encontrando más con el arco de Jan Oblak, pese a los intentos de enfriar el juego por parte del Atlético, jugadores como Carlos Bacca y el recién ingresado Samu Castillejo elaboraron un trabajo de presión que a la larga le brindo más oportunidades al conjunto del "Submarino Amarillo".

En los últimos 10 minutos, el Villareal remontó el marcador con goles del recientemente ingresado Enes Ünal al minuto  82 y 92. Cabe destacar que los dos goles llegaron producto de un tiro de esquina.

A fin de cuentas, a pesar de que el conjunto de casa fue perjudicado en varias ocasiones por el arbitraje, supo aprovechar los chances a pelota parada que al final fueron cruciales para definir un encuentro pausado y con muchas faltas.

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com