MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 22 de noviembre de 2017 | actualizado a las 11:33 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¡Crack! Cristiano Ronaldo vuelve a ser The Best

Deyna Castellanos fue toda una celebridad,  A sus 18 años, se presentó como la futbolista más joven en ser nominada al premio "The Best".

por MiamiDiario el 23/10/2017 a las 06:07 horas

Todos los pronósticos apuntaban a un mismo camino y los presagios se cumplieron en la gala de los The Best FIFA Football Awards, celebrada en el London Palladium, que el premio más importante tuvo el mismo protagonista de la edición pasada.

Cristiano Ronaldo fue coronado por la FIFA con el premio The Best que lo proclama como el Mejor jugador del mundo. El luso se impuso a Lionel Messi y a Neymar Jr que asistieron muy elegantes a observar como levantaba el premio el jugador del Real Madrid.

De esta manera CR7 vuelve a levantar el trofeo que hace unos meses, la primera edición de los Premios The Best se hizo en enero, alzaba por primera vez en su carrera. El gran curso del atacante del club merengue se ha cerrado otro de los premios individuales más importantes del mundo del balompié.

Leer más:¡Por 1,2 millones$!, Neymar multado por evasión fiscal

 

Giroud se quedó con el Puskás

El francés Olivier Giroud, delantero del Arsenal, recibió este lunes en Londres el premio Puskas de la FIFA a mejor gol del año.

Giroud, de 31 años, se llevó el galardón por el espectacular 'tanto de escorpión' que anotó el pasado mes de enero en un partido de la Premier League contra el Crystal Palace.

Curiosamente, el gol del internacional francés no fue ni siquiera nominado al premio a mejor gol del mes en la liga inglesa.

El punta del Arsenal, que se impuso en la votación a la venezolana Deyna Castellanos y al guardameta sudafricano Oscarine Masuluke, sucede en la relación de premiados al malayo Mohd Faiz Subiri.

El galardón, el primero de la velada en el London Palladium, fue presentado a Giroud por la actriz británica Catherine Zeta-Jones y elexfutbolista uruguayo Diego Forlán.

 

Buffon obtiene el premio The Best al mejor portero

El veterano guardameta italiano Gianluigi Buffon (Juventus de Turín) fue condecorado este lunes con el premio 'The Best' de la FIFA al mejor portero de la temporada.

Esta es la primera vez que el máximo organismo del fútbol mundial cuenta en su gala con un galardón específico para los arqueros.

Buffon, de 39 años, ganador de la Serie A -sexta vez consecutiva- y finalista de la Liga de Campeones el último curso, se impuso en la votación al costarricense Keylor Navas, del Real Madrid, y al alemán Manuel Neuer, guardameta del Bayern Múnich.

El encargado de hacer entrega a 'Gigi' del preciado premio fue otra leyenda de las porterías, el danés Peter Schmeichel.


Cristiano, Messi y Neymar destacan en el once ideal de The Best

Cinco jugadores del Real Madrid y dos del Barcelona, junto a los brasileños del París Saint-Germain Dani Alves y Neymar, y los italianos Gianluigi Buffon (Juventus) y LeonardoBonucci (Milán), figuran en el Once Ideal de 2017 de la FIFA FIFPro, según se ha anunciado este lunes en Londres en la gala 'The Best'.

Los cinco jugadores madridistas son los defensas Sergio Ramos y Marcelo, los centrocampistas Luka Modric y Toni Kroos, y el atacante portugués Cristiano Ronaldo,nombrado en el equipo ideal por undécima vez.

"Es un gran logro. Es algo que lleva muchas, muchas horas y mucha dedicación. Llevo 11 veces y quiero dar las gracias a la gente que votó por mí", señaló Cristiano.


Deyna se codea con las estrellas en Londres

Deyna Castellanos es toda una celebridad, y lo asume como tal. A sus 18 años, es la futbolista más joven en ser nominada al premio "The Best", y se convirtió en la segunda venezolana en colarse dentro de la terna para el premio Puskas, emulando lo realizado por Daniuska Rodríguez en 2016, detalló el diario Meridiano.

La estrella de la selección venezolana de fútbol, y actual jugadora de FSU Seminoles, en la Liga Colegial de Estados Unidos, arribó a Londres en las últimas horas, y este domingo ya posó para los lentes de los organizadores del evento.

Deyna formó parte de un grupo selecto de figuras del balompié, quienes se fotografiaron para ir calentando los motores para el evento, que se llevará a cabo este lunes.

Javier Zanetti, Diego Forlán, la alemana Celia Sasic y el francés Gerard Precheur, dueño de Olympique Lyonnais, fueron los otros integrantes de la sesión fotográfica.

En una de las rúbricas, se ve a Deyna Castellanos promocionando el Mundial femenino de Francia, que tendrá lugar en el año 2019.

También le puede interesar:

UCL: Real Madrid salva un punto ante el Tottenham gracias a Keylor Navas

Neymar tiene una prima de 3 millones de euros del PSG si gana el Balón de Oro


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com