MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Sábado 23 de septiembre de 2017 | actualizado a las 03:14 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Venezuela - Ecuador en Boca Ratón: Duelo que será más que un simple amistoso

por MiamiDiario el 19/05/2017 a las 01:48 horas
Una nueva fecha FIFA se aproxima y en Florida, específicamente en la ciudad de Boca Ratón, el próximo 8 de junio se enfrentarán las selecciones de Venezuela y Ecuador en el estadio de la FAU.

Este encuentro será de suma importancia para ambos seleccionados. Por un lado, Ecuador está en plena disputa por clasificarse al mundial de Rusia 2018, actualmente se ubican en la quinta posición, lo que les daría el puesto de repechaje, este encuentro le servirá para definir el equipo en la  próxima jornada de eliminatorias.

Mientras que Venezuela, ya matemáticamente eliminada en la ruta hacia la Copa del Mundo, está en un proceso de transición, por lo que le urge contar con la máxima cantidad de encuentros para que todas las piezas jóvenes que se incorporan engranen de la mejor manera pensando en el Mundial de Catar 2022.

Ambas escuadras prometen tener a sus máximas figuras para esta fecha FIFA, por lo que jugadores como Tomás Rincón, Salomón Rondón, Josef Martínez, entre otros por Venezuela y Walter Ayoví, Jéfferson Montero, Felipe Caicedo y Énner Valencia estarán presentes en las convocatorias de ambas selecciones que está por salir en los próximos días.


MÁS QUE UN SIMPLE PARTIDO


Ante la difícil situación político, social y económica que afronta Venezuela se han planificado acciones de ayuda humanitaria en el contexto de este encuentro. Según una nota de El Nuevo Herald,  los organizadores anunciaron que por cada boleto comprado, $2  serán destinados para ayuda humanitaria en el país caribeño.

Asimismo, en los locales de Locatel se estará recibiendo material humanitario hasta un día antes del enfrentamiento. Resalta la nota que dos fundaciones se encargarán de distribuir las donaciones: Help2gether Foundation en representación del Hogar Clínica San Rafael y I Love Venezuela.

"Queremos que este evento sea mucho más que un partido de fútbol, sabemos las necesidades que se viven en Venezuela y vamos a hacer nuestra parte para ayudar", comentó Ylan Singer, de Elite Soccer Agency LLC, la empresa organizadora del partido. "Hay 30 mil localidades disponibles en el estadio, si lo llenamos estaríamos enviando $60 mil para ayudar a venezolanos en dificultades".

Las entradas las puedes conseguir en: Ticket Master, El Arepazo 2 en Doral y Weston, Café Canela, Mondu, Sabor Brickell, Futbox, Soccer City, La Cebi Miami, Sokai Sushi Bar, Mi Lindo Ecuador, Don Pan Bakery, Locatel Health & Wellness y las taquillas de FAU.


Con información de El Nuevo Herald


También te puede interesar:


En Zoo Miami hasta el excremento es útil

Gobernador Scott nombra nuevo jefe de personal

Museo de la Pequeña Habana: exposición de décadas de historia del exilio cubano en Miami

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com