MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 20 de noviembre de 2017 | actualizado a las 02:30 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

GOLF | Mickelson cede su plaza en el US Open al mexicano Roberto Díaz

por EFE el 15/06/2017 a las 11:42 horas
Después de varios días de incógnita, el veterano golfista estadounidense Phil Mickelson ha confirmado que no podrá participar en el Abierto de Golf de Estados Unidos, que se disputa a partir de hoy en Erin Hills, Wisconsin.

Mickelson, con 23 participaciones consecutivas en el US Open, ha decidido no perderse la ceremonia de graduación de su hija en California y no podrá llegar a tiempo a su salida prevista para poco después de las dos de la tarde locales.

La retirada de Mickelson libera la plaza para el golfista mexicano de 30 años, Roberto Díaz, primero en la lista de suplentes. "Yo siempre pensé que Phil iba a venir y estaba esperando por si se lesionaba cualquier persona", dijo en declaraciones a Efe Díaz.

"Ha sido una gran noticia y estoy muy contento de poder participar por primera vez en un grande", dijo Díaz, que se había presentado a las seis de la mañana en el campo dispuesto asumir su papel de suplente y se enteró de la retirada de Mickelson poco después.

Roberto Díaz se ganó el puesto de primer suplente en las pruebas clasificatorias y ocupa los primeros puestos de circuito Web.com, la segunda división del PGA Tour, donde participan otras cuatro promesas del golf mexicano.

Díaz ha tenido tiempo de familiarizarse con la altura de la hierba y la maleza, y la severidad de los greenes de Erin Hills, que han empezado a penalizar a los que ya han salido en la primera jornada. "Tomar la medicina y saber aceptar los errores" es el mantra de Roberto Díaz para su primer Abierto de Estados Unidos.


También te puede interesar:
 
Bechkam y su equipo de trabajo afinan detalles para empezar la construcción del estadio de fútbol

Investigan a Trump por obstrucción a la justicia en caso de injerencia rusa

Nuevos "carriles para bicicletas de alta visibilidad" en Miami Beach

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com