MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Jueves 23 de noviembre de 2017 | actualizado a las 13:30 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¡Los Dolphins cobran vida!, así finalizó la semana deportiva

El Heath comenzó con pie izquierdo la temporada de la NBA, mientras que Dodgers alcanzaron la Serie Mundial y Dolphins dieron exhibición de buen juego.

 

por Rubén Darío Tillero / MiamiDiario.com el 20/10/2017 a las 10:28 horas

Esta semana ha sido movida en materia deportiva para los lectores de Florida, en el que la franquicia de los Miami Dolphins acaparó toda la atención luego de su gran actuación viniendo de atrás para vencer a los Halcones el pasado fin de semana y las reuniones por temas raciales. Los Dodgers también fueron noticias, luego que regresaron a la Serie Mundial despues de 29 años y esperan ahora por Yanquis y los extraordinarios Astros de José Altuve.

 El Heath comenzó con pie izquierdo en el inicio del planeta de los gigantes, luego de caer ante Orlando Magic en duelo de equipos de Florida.

Leer más: ¡Por 1,2 millones$!, Neymar multado por evasión fiscal

A continuación, estas son las noticias más relevantes de la semana:

1. Dolphins demostraron que son capaces superar adversidades

El marcador estaba 17-0 en contra del equipo floridano, los Dolphins estuvieron al borde de otra presentación decepcionante, sin embargo se recuperaron en la segunda mitad y vencieron a los Atlanta Falcons. Un total de 20 puntos anotaron en la segunda parte, neutralizando por completo al adversario.

El crédito fue para todo el equipo que consiguió la manera de que todos se mantuvieran concentrados y ejecutaron su trabajo e hicieron jugadas ganadoras en el tramo final.

Ahora tienen la misión de alargar su buena estadía, cuando este domingo reciban en el Estadio Sun Life de Miami Gardens a los New York Jets, equipo que se ubica en la última posición de la AFC Este de la Conferencia Americana.

2. La NBA abrió el telón con los campeones Conferencia

Comenzó la acción en el mejor baloncesto del mundo, y qué mejor manera que con los dos mejores equipo de la pasada temporada en el tabloncillo. Los Warriors de Golden State recibieron a los Rockets de Houston, franquicia llamada a pelear por el anillo de campéon, cayendo con un ajustado marcador de 122 -121. James Harden anotó 27 puntos, brindó 10 asistencias y bajó seis rebotes.

Por su parte el subcampeón, Cleveland Cavaliers, con marcador de 102 - 99. LeBron James fue la figura del partido con un gran inicio de campaña con 29 puntos, 16 rebotes y 9 asistencias.

3. Propietarios de los Dolphins sostuvieron reunión por protestas

Los jugadores y dueños de la NFL se reunieron el pasado martes para abordar una serie de problemas sociales que viene teniendo la liga por las protestas antiracistas, en una sesión considerada por el comisionado Stephen Ross como constructiva.

Fueron un grupo de 11 dueños, acompañados por una docena de jugadores quienes conversaron en las oficinas generales de la liga. Hablaron de cómo mejorar los medios para que los deportistas se expresen sobre sus problemas.

4. Los Heath cayeron en su partido inaugural

En duelo de quintetos floridanos, Evan Fournier anotó 23 puntos, mientras que Nikola Vucevic aporta 19 tantos y 13 rebotes y el Magic de Orlando vencieron este miércoles 116-109 al Heat de Miami en el primer juego de temporada para ambos equipos.

Hassan Whiteside encabezó el embate del Heat y terminó con 26 unidades y 22 rebotes, mientras que Goran Dragic terminó con 17 puntos y seis asistencias.

5. Dodgers vuelven a la Serie Mundial despues de 30 años

El puertoriqueño Enrique Hernández tuvo una actuación memorable, tras conectar un trío de jonrones, combinado de una sólida actuación de Clayton Kershaw y Yasiel Puig, los Dodgers finalmente acudirán a una Serie Mundial después de casi tres décadas al derrotar 11x1 a los Cachorros de Chicago en Wrigley Field.

Es el primer banderín de la Liga Nacional que alzaron Los Angeles desde que el manager Tommy Lasorda dirigió a la novena al campeonato en 1988. Ahora los Dodgers aguardan por los Yanquis o Astros.

También le puede interesar:

¡Superando la adversidad!, Dolphins vuelven a la carrera de playoffs

NFL y Dueños de equipos se debaten por protestas antiracistas en juegos

 


 

 



Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com