MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 13 de diciembre de 2017 | actualizado a las 07:48 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¡Siguen las malas nuevas! Dolphins liberan a linebacker Rey Maualuga tras arresto

por MiamiDiario / Agencias el 18/11/2017 a las 08:26 horas

Definitivamente los problemas fuera del campo continúan afectando la temporada actual de los Miami Dolphins.  El linebacker Rey Maualuga fue detenido el sábado en la madrugada y  por la tarde el equipo lo puso en libertad  .

El arresto de Maualuga es otro capítulo en la extraña campaña de Miami que también incluye la salida del entrenador de línea ofensiva Chris Foerster luego que apareciera un video en el que aspira un polvo blanco y  que el apoyador Lawrence Timmons desapareciera antes del partido de la Semana 2 contra Los Angeles Chargers.

Su arresto fue reportado primero por NBCSports.com. De acuerdo con TMZ Deportes, luego de detenido se le fijó una fianza de $ 1,500. Fue detenido en el centro correccional Turner Guilford Knight.

No está claro si Maualuga había requerido un abogado o cuáles fueron las circunstancias de su arresto. ESPN confirmó los registros de la corte en el condado de Miami-Dade que mostraban un caso abierto contra Maualuga, aunque no había información sobre el asunto este sábado.

Los Dolphins firmaron a Maualuga, de 30 años de edad, con un contrato por un año durante el campamento de entrenamiento en agosto luego de jugar ocho temporadas para los Cincinnati Bengals, incluyendo dos temporadas con el actual coordinador defensivo de Miami, Matt Burke.

Maualuga tuvo 23 tacleadas para los Dolphins esta campaña en seis partidos, cuatro de ellos como titular.

El corredor De'Veon Smith fue promovido del equipo de prácticas para cubrir el lugar de Maualuga en la plantilla activa.

Los Dolphins anunciaron el movimiento en un comunicado de prensa del equipo emitido el sábado por la tarde en el que también se anuncia la promoción del corredor De'Veon Smith de la escuadra de prácticas.

Maualuga llegará a la escogencia, y si no lo reclaman, se convertirá en un agente libre.

A continuación reproducimos el texto del comunicado:

MIAMI  - El Miami Dolphins anunció hoy que han promovido el corredor  De'Veon Smith  de la escuadra de prácticas y que ha renunciado el linebacker  Rey Maualuga .

Smith  firmó con los Dolphins como agente libre no seleccionado en el draft de la universidad, el 5 de mayo de 2017. Se sumó 12 acarreos para 35 yardas (2,9 avg.) En la pretemporada. Smith era un ganador de una letra de cuatro años (2013-16) y el arranque de dos años en Michigan, donde jugó en 49 partidos con 26 aperturas y totalizó 495 acarreos para 2,235 yardas (4,5 avg.) Y 22 touchdowns. Fue titular en los 13 partidos en su último año en 2016 y ganó All-Big Ten honores mención de honor.

Maualuga  jugó en seis partidos con cuatro aperturas para los delfines después de que se firmó el 19 de agosto de 2017. Se registró 23 tackleadas (14 solo) en su única temporada con el equipo. Maualuga jugó los primeros ocho temporadas de su carrera con Cincinnati (2009-16). Ha jugado en 120 juegos en su carrera de la NFL con 108 aperturas y originalmente llegó a la NFL como una selección de segunda ronda (38ª global) en el draft de 2009.


También le puede interesar:

Adam Gase asegura que la temporada de los Dolphins no está perdida

¿Un mundial paralelo? Propuesta inesperada de Estados Unidos

Derek Jeter:"Stanton no quiere ser parte de una reconstrucción"

 

 

 

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com