MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Miércoles 18 de octubre de 2017 | actualizado a las 14:09 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Jay Cutler: el error de 10 millones de dólares para los Dolphins

por MiamiDiario / Agencias el 10/08/2017 a las 03:44 horas

Los Miami Dolphins acaban de cometer un error de 10 millones de dólares asegura el portal web deportes.espn.com.

Firmaron al agente libre Jay Cutler a un gran contrato por una campaña que no resultará en más victorias que el año pasado --ni siquiera el mismo número-- ni un viaje a la postemporada.

Lo único que garantiza esta movida es que los Dolphins perdieron 10 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial --¿se acuerdan de la extensión para Jarvis Landry?-- o para trasladar a la siguiente campaña con la esperanza ciega de que Cutler llevará a Miami a los playoffs.

Los Dolphins creen que son equipo de playoffs y realizaron una movida desesperada por Cutler luego de que Ryan Tannehill sufriera una lesión en la rodilla izquierda que probablemente lo margine por la totalidad de la temporada.

La firma de Cutler es sobre vender esperanza. Pese a todas sus fallas, cuenta con uno de los brazos más fuertes de la NFL.

Pero la realidad es que demasiada esperanza de Miami descansaba en la delicada rodilla izquierda de Tannehill, una que entre el mariscal de campo y el equipo decidieron no sería sometida a cirugía para ser reparada en la temporada baja. Ese fue el error fatal de los Dolphins que no puede enmascararse con este fichaje de 10 millones de dólares.

Nadie debe culpar a Cutler por tomar esa clase de dinero. Los reportes iniciales de Cutler inclinándose hacia mantenerse en la televisión parecen ahora una jugada de palanca que funcionó a su favor. Cutler decidió que 10 millones de dólares eran suficientes para dejar su empleo televisivo y jugar para un coach al que quiere.

Los Dolphins dejaron en claro desde el final de la temporada pasada que la meta era atrapar a los New England Patriots y al futuro miembro del Salón de la Fama, Tom Brady. Responder con Cutler no es la respuesta. Será una trama intrigante para seguir en Miami este año, pero no pagará suficientes dividendos en la columna de las victorias, que es la que más importa.


También le puede interesar:

Miami HEAT participará en los Juegos NBA Ciudad México 2017

 


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com