MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Martes 24 de octubre de 2017 | actualizado a las 05:05 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

NCAA: Pronóstico Semana 7 de los Huracanes de Miami

por Miami Diario el 12/10/2017 a las 04:00 horas

De alguna manera, los huracanes de Miami parecen un poco debajo del radar. La antigua potencia suele tener dificultades para evitar las narraciones de "The U is back", pero Mark Richt ha logrado mantener el ritmo a pesar de un comienzo de 4-0. 

"La gente quiere decir que Miami está de regreso, pero para mí, no hemos vuelto hasta que podamos alinearnos y enfrentamos a todos desde un punto de vista físico en Estados Unidos", dijo el ex entrenador de Georgia en  The Paul Finebaum Show, según Brad Crawford de 247 Sports. "No creo que estemos allí todavía. Volveremos aún cuando podamos manejar una lesión en esta posición o en esa posición. Estamos tratando de mantener unidas las cosas con los muchachos con los que queremos jugar al fútbol ganador ".

En este momento, la victoria más grande de los huracanes se produjo en la forma de un golpe de 31-6 sobre Duke y una victoria de cuatro puntos sobre 1-3 del estado de Florida

Los Yellow Jackets no han demostrado mucho en su comienzo 3-1 de la temporada, pero han demostrado que pueden mover la pelota. El ataque opcional de Paul Johnson está acumulando 479.3 yardas por juego, bueno para el vigésimo en la nación. 

Sin embargo, son más que un pony de un solo truco. Georgia Tech ocupa el puesto 26 en la  clasificación de F / + de Outsiders de Football. Mientras Miami es 12º, muestra que estos dos equipos están más cerca de lo que parecen. 

Hacer las cosas aún más difíciles para los huracanes es su propensión a perder juegos luego de un concurso físico con Florida State.

Matt Porter de  The Palm Beach Post  notó la lucha del programa después de los juegos contra los Seminoles en los últimos años:

Una forma en que se manifiesta una tendencia como esa es el impacto físico que puede tener un juego de rivalidad. Con el corredor estrella Mark Walton sufriendo una lesión que terminó con la temporada, la lucha posterior a la FSU podría volver a levantar su fea cabeza. 

The Yellow Jackets dominará el reloj y obligará a Miami a ser eficiente cada vez que tenga el balón. Eso podría ser más difícil de hacer al tratar de reemplazar las 129.8 yardas de Walton por juego. 

Quizás le pueda interesar:

Yanquis pasan a la Serie de Campeonato y Washington obliga el quinto

¡Se calienta la pelota Caribe!


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com