MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 18 de diciembre de 2017 | actualizado a las 13:27 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Análisis: La posibilidad de mover el Master 1000 a Key Biscayne

La decisión está latente, a la espera por los amantes del deporte blanco en Miami.

.
por MiamiDiario el 05/12/2017 a las 07:22 horas

Los amantes del tenis en Florida están a la expectativa ante la siguiente interrogante: ¿Cómo sería el Miami Open si el torneo de tenis se traslada al Hard Rock Stadium? Los detalles siguen siendo un secreto, y el propietario del torneo y los Miami Dolphins declinan publicar versiones antes de la crucial votación del condado sobre el plan del Miami Open de abandonar Key Biscayne para Miami Gardens en 2019, informó Tenis World Usa.

Pero las entrevistas con personas que han visto representaciones de la nueva casa imaginada en el torneo en tierras de propiedad privada revelan una ambiciosa estrategia destinada a hacer de Miami Gardens el nuevo centro de tenis en el área de Miami.

Los Dolphins planean usar cortinas, graderías y otras características para reducir temporalmente el espacio de juego de 65,000 asientos del Hard Rock Stadium a un escenario mucho más íntimo para los partidos que actualmente se juegan ante una multitud de aproximadamente 14,000 personas cada primavera en la cancha de tenis en Crandon Park .

El campo de fútbol se transformará en la cancha central para los partidos de marquesina entre las estrellas del tenis que han convertido al Miami Open en un empate mundial durante décadas en Key Biscayne.

Fuera del estadio, los estacionamientos al sur y al oeste se transformarían en un campus permanente de tenis con más de 24 canchas. Esos serían para los partidos de clasificación en el camino a las rondas de campeonato y formarán las afueras de la aldea de tenis similar a la que cada año acampa en Crandon, un parque del condado.

También habría una tribuna secundaria con asientos adicionales para partidos de perfil medio. "Es como un campo de tenis, con los alrededores de los patios", dijo el alcalde de Miami Gardens, Oliver Gilbert.

"La forma en que está diseñado, tiene la capacidad de alojar una serie de cosas diferentes". IMG, propietaria del torneo de tenis con fines de lucro, se ha resistido a las solicitudes de los medios y del condado de publicar versiones del proyecto de remodelación de $ 53 millones del campus de Hard Rock, según varias personas familiarizadas con las conversaciones.

El plan actual es lanzar las representaciones el 11 de diciembre antes de que los Dolphins jueguen contra los New England Patriots en casa durante la transmisión de ESPN "Monday Night Football". ESPN también tiene los derechos de transmisión para el Miami Open.

Los comisionados del condado podrían exigir ver las versiones antes de la votación del martes sobre un acuerdo que permite al Miami Open romper su contrato de arrendamiento en Crandon y trasladarse a Miami Gardens bajo un acuerdo que eventualmente incluirá un subsidio anual de $ 1 millón para los Dolphins.

El pago vendría bajo un acuerdo del condado de 2014 con los Dolphins que le paga al equipo hasta $ 5 millones al año por organizar grandes eventos deportivos a cambio de las renovaciones del estadio de financiación privada del propietario Stephen Ross, valoradas en aproximadamente $ 500 millones.

El pago de $ 1 millón para el tenis contribuiría al límite de $ 5 millones. Los pagos comenzarán en 2024 y suman un total de $ 13 millones antes de que expire el contrato original de Ross por 20 años con Miami-Dade.

Michael Hernández, director de comunicaciones de Miami-Dade, dijo que el condado no retuvo las versiones del complejo de tenis propuesto cuando el alcalde Carlos Giménez y sus asesores se reunieron con ejecutivos de los Dolphins durante el verano sobre la mudanza planeada.

Dijo que Giménez quiere que se publiquen los dibujos para que el público pueda ver lo que está reservado para uno de los eventos deportivos más populares de la región. "La preferencia del alcalde es que esas versiones se hagan públicas", dijo Hernández.

"Una vez que se hagan públicos, nuestros residentes y partes interesadas tendrán una idea mucho más clara de lo que es posible en el Hard Rock Stadium". Los representantes de Dolphins e IMG no respondieron a las solicitudes de comentarios.

Ross, un desarrollador inmobiliario de Nueva York vinculado a Miami Beach, está tratando de posicionar su estadio de fútbol como un centro de entretenimiento mucho más amplio. Ha reclutado torneos mundiales de fútbol para capitalizar la popularidad del deporte en el sur de Florida, y ahora ve el tenis como otra forma de aumentar el tráfico.

Si bien algunos de los tribunales exteriores se pueden convertir nuevamente en estacionamientos cuando el Miami Open de una semana no se encuentra en la ciudad, el equipo espera hacer que otros participen de una instalación durante todo el año para clínicas juveniles, partidos y otras ofertas relacionadas con el tenis, de acuerdo con las personas informadas sobre los planes.

El Miami Open quería gastar $ 50 millones en Crandon, el hogar del torneo desde la década de 1980. Pero el torneo una vez conocido como el Lipton fue bloqueado por las normas del condado que limitaban estrictamente la actividad comercial en el parque, incluso después de que un referéndum a nivel nacional de 2012 respaldara la expansión.

Las reglas están ligadas a un acuerdo de 1993 con la familia Matheson, que una vez fue propietaria de Crandon y afirmó que la construcción del estadio del torneo violaba las restricciones impuestas sobre la tierra.

Bruce Matheson, un rico heredero de la familia que actualmente intenta bloquear el estadio de fútbol de Miami de David Beckham, defendió con éxito las reglas en los tribunales. A pesar de que Giménez se opuso a las objeciones de Matheson, Miami-Dade se unió a Matheson como demandado en la demanda de 2014 por el dueño del torneo International Players Championship, una filial de IMG.

La mudanza a Miami Gardens significaría cambiar una configuración de isla exuberante pero remota para el torneo a una frente a Florida Turnpike. Gilbert, el alcalde de Miami Gardens, dijo que los fanáticos serán animados por los planes, una vez que los vean.

"Estoy seguro de que a los Dolphins realmente les gustaría hablar de eso", dijo sobre el diseño del Miami Open para Hard Rock. "Porque es bueno".

Leer más: El Miami Open podría mudarse al Hard Rock Stadium

 

ETIQUETAS: Miami Open

Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com