MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Lunes 21 de agosto de 2017 | actualizado a las 00:27 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

¨Connecting Minds¨ un evento para impulsar el emprendimiento latino

por MiamiDiario el 18/08/2016 a las 04:09 horas
La Cámara de Comercio del Gran Miami se ha unido al  Chase para realizar una nueva serie de eventos que ayuden a los propietarios de pequeñas empresas a reforzar su éxito a través del acceso a expertos en temas importantes y a fuentes para financiar y hacer crecer sus negocios.

Connecting Minds, organizado por la Cámara de Comercio de la Gran Miami y el Chase for Business, consiste en una serie de eventos que se realizarán desde agosto hasta diciembre del 2016 en Houston y Miami, dos de los más grandes mercados para dueños de pequeños negocios hispanos.

Como parte de ese ciclo corresponderá la próxima semana en Miami a Nely Galán, la reconocida empresaria cubanoamericana, compartirá con los emprendedores hispanos cómo alcanzó su éxito en los negocios y los variados recursos que pueden utilizar para fortalecer sus empresas.
La serie "Connecting Minds" se ha creado como una respuesta a los resultados arrojados por una investigación del 2015 realizaao por el Stanford Latino Entrepreneurship Initiative.

Ese estudio realizado en colaboración la Universidad de Stanford y con Latino Business Action Network, encontró que, aun cuando los hispanos representan actualmente un 17% de la población en Estados Unidos, y sigue creciendo (se estima que en el año 2060 será el 30% de la población), las compañías que pertenecen a latinos ganan sustancialmente menos que las compañías que no son de latinos, generando una diferencia de billones de dólares en sus ingresos.

En la investigación publicada bajo el nombre de State of Latino Entrepreneurship se señala que en Miami más del 69 por ciento de los negocios están liderados por hispanos. Un 65 por ciento están creciendo pero el 36 por ciento de los negocios hispanos están ya sea estancados o reducidos.

Otro de los hallazgos del informe es que el 77 por ciento de los negocios hispanos sienten que los mentores son "críticos" o "muy útiles", pero sólo el 34 por ciento tienen un mentor y la mayoría no tienen conocimientos de los fondos y programas de gobierno.

También le puede interesar:

Universidad URBE de Maracaibo inaugura su primer centro en Doral

Policía brasileña determina que asalto al nadador Ryan Lochte no ocurrió (Video)

Identifican foco de zika en Miami Beach


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com