MiamiDiario
rss de Miami Diario Miami Diario en Facebook Miami Diario en Twitter Miami Diario en Linkedin Miami Diario en Instagram
Miami, Martes 17 de octubre de 2017 | actualizado a las 12:37 horas
disminuir tipografia
agrandar tipografia

Disney acuerda pagar $ 3,8 millones en salarios atrasados

por MiamiDiario el 20/03/2017 a las 11:43 horas

El Departamento del Trabajo de EEUU emitió un comunicado el 17 de marzo  en el informa que el departamento y dos subsidiarias de The Walt Disney Co ha llegado a un acuerdo para cancelar $ 3.8 millones en salarios atrasados a los empleados de Disney de Florida.

De acuerdo al reporte de Business Journal los pagos los recibirán 16.339 empleados del club de vacaciones Disney Management Corp. y Walt Disney Parks & Resorts Inc. ubicados en Lake Buena Vista. El Departamento del Trabajo encontró violaciones en aspectos como salario mínimo, horas extras y violaciones en el registros de la Ley de Normas Razonables de Trabajo, según el comunicado.

Los complejos de Disney en Florida  realizaban una deducción por uso de uniforme lo que causó que las tarifas por hora de algunos empleados estén por debajo del salario mínimo federal, sostiene la División de Horas y Salarios en el comunicado. La empresa tampoco compensaba a los empleados que realizaban trabajos antes del inicio de sus turnos, o despuén de su turno. También incumplieron con el tiempo de mantenimiento requerido y los registros de nómina.

"Estas violaciónes no son poco comunes y se encuentran en otras industrias," dijo Daniel White, director de distrito de la División de Horas y Salarios en Jacksonville, en el comunicado. "Los empleadores no pueden hacer deducciones que coloquen los sueldos de los trabajadores por debajo del salario mínimo y deben rastrear y pagar por todas las horas que trabajen sus empleados, incluyendo cualquiera que hagan antes o después de sus turnos programados. Los complejos de Disney fueron muy cooperativos durante todo el proceso de investigación y trabajaron con la división para asegurarse que sus empleados reciban sus justas remuneraciones ".


También le pueden interesar:

Florida entre los 10 estados con los impuestos más bajos del país

Las 3 claves de la transformación digital de la banca según Latinia


Miami, Estados Unidos, Latinoamerica, España
Contacto / Contact
5455 SW 8th St., Suite #240, Miami, FL 33134
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74
Fax: (+1) 305.356.12.97
Email: contacto@miamidiario.com, contact@miamidiario.com
Publicidad / Advertising
Teléfono/Telephone: (+1) 305.499.94.74 Ext. 702
Email: ventas@miamidiario.com, sales@miamidiario.com, ads@miamidiario.com
MiamiDiario.com:
Creative Commons License
MiamiDiario.com by Seven Oceans International, LLC is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.universocanario.com/ Registered on Safe Creative ea59ca7b-8fe3-3ea8-9951-3789f8b2b8c5
© Grupo Diariocrítico - Powered by OZONGO.com